^
Cosas que ocurren, Soda
Trama posteada y si por alguna razon el Piro sale disparado, exijo que vaya hacia Edge (?)
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
LightHelco escribió:si por alguna razon el Piro sale disparado, exijo que vaya hacia Edge (?)
LightHelco escribió:^
Cosas que ocurren, Soda
Trama posteada y si por alguna razon el Piro sale disparado, exijo que vaya hacia Edge (?)
IvanKit: ¿El Descenso al Corazón es de la mascota o un moguri random?
Vashlestampida: De la mascota :_D
Vashlestampida: Ahi sale disfrazado de Squall *sale corriendo*
IvanKit: Debe fastidiar que tu mascota tenga el logro y tú no xD
Vashlestampida: Eh, tengo la primera mascota con logro, soy la polla
Kousen escribió:Global y trama posteadas, y Encuentro en Ciudad de Halloween inaugurado xD
Con esto creo que ahora mismo he cumplido todos mis deberes con el rol... y necesitaré que un mod pase por el encuentro en cierto punto para manejar a Jack :_D
Sombra escribió:Kousen escribió:Global y trama posteadas, y Encuentro en Ciudad de Halloween inaugurado xD
Con esto creo que ahora mismo he cumplido todos mis deberes con el rol... y necesitaré que un mod pase por el encuentro en cierto punto para manejar a Jack :_D
Durante los encuentros, los NPC de ese tipo, como Jack, Sally etc puedes controlarlos tú siempre y cuando estén registrados en la lista de NPC de los mundos. Para más info mira la Base de Datos, en el apartado Mundos>Ciudad de Halloween.
Nell escribió:Sombra escribió:Kousen escribió:Global y trama posteadas, y Encuentro en Ciudad de Halloween inaugurado xD
Durante los encuentros, los NPC de ese tipo, como Jack, Sally etc puedes controlarlos tú siempre y cuando estén registrados en la lista de NPC de los mundos. Para más info mira la Base de Datos, en el apartado Mundos>Ciudad de Halloween.
Vamos, que se queda igual.
Sombra escribió:Durante los encuentros, los NPC de ese tipo, como Jack, Sally etc puedes controlarlos tú siempre y cuando estén registrados en la lista de NPC de los mundos. Para más info mira la Base de Datos, en el apartado Mundos>Ciudad de Halloween.
LightHelco escribió:
Y hay una dudilla con el Logro del "Ejemplar unico", practicamente solo Sombra puede tenerlo o mas adelante el resto tambien podremos tener una llave especial? Si no veo ese logro muy exclusivo.
Kousen escribió:Oh, vale xD
Me confundí al ver como tú manejabas a Kazuki en "La Bruja Novata", gracias por aclarar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados