En cuanto a lo de la Llave especial, si, todos pueden tener una si cumplen el requisito especial que se piden para ellas, claro
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Sombra escribió:Kousen escribió:Oh, vale xD
Me confundí al ver como tú manejabas a Kazuki en "La Bruja Novata", gracias por aclarar.
Ah, lo de Kazuki es porque es un NPC especial, por decirlo de una forma sencilla.
Nell escribió:Ah, lo de Kazuki es porque es un NPC especial, por decirlo de una forma sencilla.
Sombra escribió:Nell escribió:Sombra escribió:Ah, lo de Kazuki es porque es un NPC especial, por decirlo de una forma sencilla.
No, en realidad, no deberías que manejarlo como jugador ._.
Es que yo me refería a eso xDDD
Narrador escribió:Yo siento deprimir, pero si Jack no está en la base de datos no puede salir. Prohibimos el uso de NPCs que no han aparecido por el sencillo motivo de que en fin... Imaginad que alguien hubiese metido a Mulan en el ejército en un encuentro antes de Deshonor familiar. ¿Sabéis la que se habría montado?
Lo mismo va con Jack. No se puede saber desde qué punto arrancaremos con su historia, así que lo siento, Kou =S
Zee escribió: O sea, sí, hay algunos como "El Engaño Azul", "Perro", "Violadora", pero no creo que a los usuarios les gustaría traerlos por allí, así que los dejé aparte.
Zodiark escribió:Pues en realidad lo de la bruja novata viene por el título que le puso Flan a nuestro encuentro, no lo inventé yo. Pero, de todas formas, gracias, no está nada mal :3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados