Zee escribió:Buenos díaaaaaas a toooodoooooooooosss~~
Hoy me desperté con ganas de hacer algo productivo por el rol y se me ocurrió ponerme a hacer userbars para cada uno de los personajes activos. Sí, una simple userbar para que los usuarios adornen su firma o la utilicen como botón a su ficha de personaje o... lo que sea. Pero tenía ganas de ponerme a hacer una para mí y, pensando en los demás, me dije "¿Y por qué coño no?"
Así que aquí estamos. Desgraciadamente, no traigo más que cinco userbars xDDDDD
Sí, cinco. Lo que pasa es que quería ponerles, además del nombre, un título que caracterizara al personaje... y me di cuenta que nadie tiene un título xD O sea, sí, hay algunos como "El Engaño Azul", "Perro", "Violadora", pero no creo que a los usuarios les gustaría traerlos por allí, así que los dejé aparte.
Entonces aquí traigo la mía propia y las de Ivan, Mei, Maya y Ragun, quienes (me parece) inventaron su propio título. ¡Pero no importa! Quien quiera una me lo puede decir y con mucho gusto se la hago. No son tan bonitas como las de Kousen, pero... creo que podrían ser peores:Spoiler: Mostrar
Obviamente, tampoco están obligados a ponérselas, pero... bueno, pensé que sería un bonito gesto c:
PD: Me moría de ganas de hacer las de Zait, Light y Fyk, pero no sabía si tenían títulos :c
Zee, que curro te has montado para crear los Userbar. +1 Karma, que lo mereces. PD: Me encanta el de Ragun :3