Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Narrador escribió:De igual modo, debo recordar que no se pueden regalar armas, de igual modo que no se pueden regalar objetos normales ni mascotas.
▪ Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida
Zee escribió:Narrador escribió:De igual modo, debo recordar que no se pueden regalar armas, de igual modo que no se pueden regalar objetos normales ni mascotas.
KE DISES
Bueno, bueno, supongo que si le doy los platines necesarios para que se compre una por su cuenta estará todo solucionado, ¿no? Se la estaría "regalando" tanto In-Rol como Off-Rol xDDD
Y de esa manera, me saldría más barata la Daga de Plasma, pues sólo agregaría una afinidad y cambiaría el aspecto :cejas: Que, por cierto, no me importa que suba Velocidad en lugar de Reflejos. La verdad es que lo dudé un poco xD
DarkIke escribió:Estoy seguroooo, pero si veis que no puedo ponerme la habilidad por el nivel ponedme la habilidad y si es en ese caso, guardadme la de excalibiur para otro día.
Saxor escribió:Antes de que luego me arrepienta, si he ganado suficiente experiencia para que tanto Guilmon como yo subamos de nivel, doy a Guilmon hasta que suba un nivel y el resto para mí. Si solo puede subir de nivel uno de los dos, toda la experiencia pa' mí.
khsora escribió:Después de largas deliberaciones, pregunto si puedo lanzar una bola roja en vez del cubo de error.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado