Live and let live
Sora escribió:^Odio con todas mis fuerzas el señor de los anillos, me parece la cosa más coñazo del mundo xDu
Sora escribió:Quiero jugar al DDD, pero prefiero mil veces la Vita a la 3DS, por lo que prefiero no jugar a este juego y tener la Vita, a no tenerla y jugar...además parece que el catálogo de Vita va aumentando poco a poco
Nell escribió:Y he comprado una figura de Chopper *-*
Sora escribió:No había colas en la Vita, porque todo el mundo la tiene y ya saben como es (??)
Demyx escribió:Sora escribió:No había colas en la Vita, porque todo el mundo la tiene y ya saben como es (??)
No es por ser haterque también, ¿eh? Pero eres la única persona que conozco que la tiene xDDDD!
GuilleOrgWbo escribió:El insti me parece un rollo sobre todo geografía...
Cuándo salga el KH 1.5 REMIX alguno os lo pillaréis??
Sora escribió:Demyx y su diario personal xDD
Leon18 escribió:Demis eres un acosador :<
GuilleOrgWbo escribió:Cuándo salga el KH 1.5 REMIX alguno os lo pillaréis??
Zeix escribió:El insti termina siendo cultura, la mayoría del temario que das se termina olvidando y no te sirve para el mundo laboral, tal y como están las cosas...
Zeix escribió:Sobre el 1.5 ReMIX, bueno, lo que digo siempre, el sacar conclusiones precipitadas sobre si saldrá a Occidente o no puede pasar factura, yo apuesto a que por el momento se queda en Japón
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados