Espe, actualizado, salvo dos habilidades que me llevo a discutir.
Veamos, traigo habilidades discutidas. Como hay algunas que no recuerdo bien quién las pidió, agradeceré enormemente que, si tanto si las queréis tal cual como si ponéis pegas, indiquéis a cuál os estáis refiriendo, para no hacerme buscar páginas atrás. Jrasias.
Zodiark escribió:▪ Revitalia (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 12]. Recupera algo de vitalidad gradualmente durante un corto período de tiempo.
Recuperaría algo más que Cura, y duraría cinco turnos. ¿Conforme? Necesito, además, una transcripción con los nuevos detalles.
Kousen escribió:▪ Aqualung (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 6]: Pequeñas esferas de agua fría, explotan al contacto cuando se expanden. Su tamaño puede variar según el poder mágico del conjurador.
Ya te lo estuvo contando Narra, y con tanto cambio quedó en una esfera de agua explosiva que cae del cielo. También necesitaré que me lo redactes. Y... ¿expandir? ¿De qué forma se expande? ¿Al entrar en contacto? ¿O al entrar en contacto directamente explota (lo que la haría "expandirse")?
▪ Alfombra de Aire (HC) [Nivel 4] [Requiere velocidad 10]: Crea un colchón de aire bajo los pies que permite moverse a mayor velocidad, levitando unos centímetros sobre el suelo. Afín a Aero.
Creo que en esta no hubo cambios, así que lo siento, pero por asegurarme, antes de subirla, ¿conforme?
▪ Furia Animal (HM) [Nivel 4] [Requiere Poder Mágico 3]. Al encontrarse en una situación de verdadero peligro y baja vitalidad, Reflejos y Fuerza aumentan (+1), pero su poder mágico disminuye (-2). Dura 3 turnos.
Añadido el requisito de PM. ¿Conforme?
- Sota de Corazones [Nivel 5][Poder mágico requerido: 9]: Crea una pequeña hilera de fuego bajo los pies del enemigo causándole pequeñas quemaduras e hiriendo a cualquiera que esté cerca.
Damos a entender que, como Piro, tiene una baja probabilidad de quemaduras, es decir, puede o no hacerlas. ¿Conforme?
Si es el caso de quemaduras sí o sí, me la tendré que llevar de nuevo, ya que el nivel sería mucho mayor.
- Mover[Nivel 8][Poder mágico requerido: 12]: Coge y maneja objetos de tamaño y peso pequeños (teteras, balones…) que se encuentren a la vista.
Puesto que es una habilidad que ofrece una gran diversidad de objetos, se ha llegado a la conclusión de nivelarla a Nivel 4 para un único objeto, es decir, quedaría:
- Mover [Nivel 4] [Bla]: Coge y maneja un objeto de tamaño y peso pequeño[...]
▪ Analizar (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. Gracias a SetonciOS puede analizar a un enemigo, dejando al descubierto algunos de sus datos. Exactamente igual que libra.
El único problema que tiene es la descripción (es igual a Libra, así que te la habría aceptado de entrada de no ser por eso). Puesto que SetonciOS fue rechazado/aún no existe, no le veo sentido a la habilidad, sinceramente =/ Si retocas eso/explicas/etc, te la subo.
Destello eléctrico (HM) [Nivel 10] [Requiere afinidad a Electro; Poder mágico 10]. Rayo que impacta directamente en los ojos del objetivo, efectuando poco daño, pero causando ceguera.
Aceptado tal cual.
▪ Elusión Mágica (HM) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Espacio; Poder Mágico 12, Reflejos 15]. El usuario se teletransporta en un parpadeo a un sitio completamente distinto en un radio de cinco metros. Útil para esquivar ataques o confundir al enemigo.
Editados los requisitos de PM y Reflejos. ¿Conforme?