^Te he editado el mensaje para avisar de qué va el spoiler. Sobre todo, avisad de qué va lo que hay antes de los [spoiler], porque sino puede que nos lo comamos igual porque desconocemos el contenido y los miremos igual xDU Que ya me pasó a mí en el clan con cierta cosa de AC Revelations =(
Nell escribió:Nah, pues yo dentro de diez años creo que nos veremos igual
No por eso tenemos que dejar de quejarnos, sino nos exprimirán hasta el infinito y más allá. El problema es que saben dónde no tienen que tocar para que la sociedad se les tire encima. De todas formas han empezado a tocar botones peligrosos. Y con Cataluña se está jugando con fuego, será interesante ver como avanzará la cosa. Tengo que responder en un tema sobre eso, pero no puedo hasta terminar EoD ;_; Por eso estos días no estoy posteando tanto como me gustaría, para terminarlo dee una vez D:! Y eso que me gusta, pero tengo poco tiempo =(
Y justamente porque tengo poco tiempo hay ratos muertos que no tengo cosas por hacer pero son demasiado cortos como para hacer según qué cosas, así que he empezado a rejugarme el FFIII... en 3DS XL xD! Aunque iré jugándolo muy a poco a poco~~
Bueno, hoy ha sido un día guay en la uni~~ Aunque si me leisteis mi anterior post sabréis que dije algo de un presentador de TVC3 y que sería profe mío y tal... pues no, lo han cambiado y se ha transformado en una mujer xD!
Hola QUIERO EL RESIDENT EVIL 6 YA.
weno dehe ia d jujar a la dmo del REshit ñ_ñ