Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Sombra » Sab Sep 29, 2012 4:33 pm

^ Eso tendrías que indicarlo en el tema cuando envías tu ficha a uno de los GM, así te meten en el bando que quieres.
Imagen

Imagen
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura

Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Astro » Sab Sep 29, 2012 5:26 pm

¡Gracias!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I

Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Estantería de objetos

Notapor Nell » Sab Sep 29, 2012 9:20 pm

Kousen, khsora, Little Sho y LightHelco, hecho, habilidades añadidas.

Quería traer más habilidades discutidas, pero por problemas técnicos (que ya explicaré) no podrá ser. Cuando se pueda, traeré la (última) próxima tanda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor EspeYuna » Dom Sep 30, 2012 12:46 pm

Quiero anunciar que, a partir de ahora, las tramas a las que estoy a cargo se actualizarán todos los domingos. ¿La razón? La palabra estudio empieza a hacerse sonar por nuestras cabezas, a mí me quedan cuatro meses para un examen que me acojona y muchos de vosotros estáis empezando ya a estudiar, ir a clases, etc. Va a ser lo mejor para ambas partes: podréis actualizar, si no es entre semana, los viernes o sábados.

Los prólogos son diferentes, dado que no hay fecha límite, los actualizaré cuando posteéis. Quiero dedicarme los ratos libres de la semana a mi personaje, y he decidido hacerme un horario para poder organizar mis tareas del rol.

Espero que no haya ningún problema por parte de los usuarios y que os venga bien ;D
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns

Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Estantería de objetos

Notapor Astro » Dom Sep 30, 2012 3:23 pm

Otra duda antes de terminar la ficha, espero no ser molestia ^^"

¿Qué afinidad correspondería a habilidades relacionadas con la Gravedad? ¿Oscuridad? ¿Tierra? ¿O no haría falta una en concreto?

¡Gracias de antemano!
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I

Estantería de objetos

Notapor Light » Dom Sep 30, 2012 3:48 pm

^ Las habilidades relacionadas con Gravedad estarían incluidas dentro de la afinidad espacio ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns

Dinero: 116.21
Banco: 474,840.29
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Sombra » Dom Sep 30, 2012 3:54 pm

Exactamente, como dice Light, las habilidades referentes a Gravedad y Magnetismo entrarían en el campo de afinidad a Espacio (Vamos, habilidades que alteran el ambiente)
Imagen

Imagen
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura

Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Astro » Dom Sep 30, 2012 4:39 pm

Tomo nota, ¡gracias a ambos!
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I

Estantería de objetos

Notapor Nell » Mar Oct 02, 2012 1:23 am

Traigo las últimas habilidades. Si os falta actualizar, de haberlo pedido antes de este post, avisad. También si vuestra habilidad/tema de discusión no se encuentra en él. Disculpad las molestias, pero perdí el ordenador y, con él, las ganas de vivir y los apuntes hechos a las habilidades. Ahora, al lío.

LightHelco, mascota en sí aceptada. Sin embargo, queda denegada la habilidad Invisibilidad a Nivel 3, puesto que es Nivel 7 como la que ya existe, Tenue. ¿Conforme?

Sombra, Campo Oscuro subido a nivel 18. Pero como has dicho que no la quieres, tienes que elegir otra habilidad.

Guadaña sombría (HC) [Nivel 7] [Requiere Afinidad a Oscuridad]. Una oscuridad pura, que proviene del corazón del usuario, imbuye su arma, y genera en la parte superior del filo una afilada hoja de guadaña, que hace tener al arma algo mayor alcance y causar un un 25% más de daño.

Denegada. Dejando aparte el tema de modificar el arma, y de que no hay explicación para causar más daño, son dos efectos en uno.
Además, se puede hacer cierta comparación con un estilo de comandos, Aura de Aceros. Si aún quieres una habilidad del estilo, te recomiendo que esperes a la actualización de Poderes Especiales.

Saxor, te explico ahora por qué hice esperar a sustituir tu descripción psicológica. La razón es simple: tu personaje es Saxor. Si quieres que pase una etapa de posesión, etc, etc, está bien, pero de ninguna forma se te puede permitir que cambies toda la ficha para hacerla del nuevo individuo. Si quieres a Xayim (no creo que lo haya dicho bien, pero nos entendemos) como nuevo y único personaje, tendrás que reiniciar la ficha.
Esto no significa que no puedas añadirle una descripción psicológica al nuevo. Sólo que Saxor no puede ser sustituido.

Peligro digital (HC) [Nivel 5]. La marca de su pecho se torna en rojo, y a sus garras le envuelven un brillo rojo, que mejora la Fuerza y el Poder Mágico en dos puntos, pero su Resistencia disminuye en 2 puntos también. Dura dos post.

Subido a Nivel 6. ¿Conforme?

Proteo (HC) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Nada]. El usuario cambia radicalmente su estilo de combate, intercambiando los valores de Combate cuerpo a cuerpo y Combate con armas blancas. El efecto se pasa al acabar la batalla.

Subida a nivel 16. ¿Conforme?

Bio (HM) [Nivel 8]. Envenena a un enemigo, haciéndole perder vitalidad poco a poco.

Requiere de otra descripción.

Espacio Maleable. Camina por paredes y techos con facilidad.

No problem, ahora la subo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Saxor » Mar Oct 02, 2012 8:20 pm

Nell escribió:
Guadaña sombría (HC) [Nivel 7] [Requiere Afinidad a Oscuridad]. Una oscuridad pura, que proviene del corazón del usuario, imbuye su arma, y genera en la parte superior del filo una afilada hoja de guadaña, que hace tener al arma algo mayor alcance y causar un un 25% más de daño.

Denegada. Dejando aparte el tema de modificar el arma, y de que no hay explicación para causar más daño, son dos efectos en uno.
Además, se puede hacer cierta comparación con un estilo de comandos, Aura de Aceros. Si aún quieres una habilidad del estilo, te recomiendo que esperes a la actualización de Poderes Especiales.

Está bien, ahora mi pregunta es, ¿cuándo estará la actualización? Lo digo porque ya has mencionado varias veces dicha actualización, y no parece llegar nunca xD.

Para que no te partas más la cabeza, me cojo esta habilidad.

Razia tenebrosa [HM] (Nivel 3) [Requiere afinidad con Oscuridad] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta hasta diez metros. Ataque de oscuridad de nivel bajo.

Código:

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Razia tenebrosa[/i] [HM] (Nivel 3) [Requiere afinidad con Oscuridad] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta hasta diez metros. Ataque de oscuridad de nivel bajo.

Nell escribió:Saxor, te explico ahora por qué hice esperar a sustituir tu descripción psicológica. La razón es simple: tu personaje es Saxor. Si quieres que pase una etapa de posesión, etc, etc, está bien, pero de ninguna forma se te puede permitir que cambies toda la ficha para hacerla del nuevo individuo. Si quieres a Xayim (no creo que lo haya dicho bien, pero nos entendemos) como nuevo y único personaje, tendrás que reiniciar la ficha.
Esto no significa que no puedas añadirle una descripción psicológica al nuevo. Sólo que Saxor no puede ser sustituido.

La verdad es que no quería sustituir a Saxor y quedarme con Xayim. Lo único que quería era que fuera controlado por él por un tiempo ''largo'', pero Saxor va a volver. Así que lo que a lo que me refiero es que cambies la descripción nada más. Seguirá siendo Saxor y quiero que siga siendo Saxor, pero ahora está poseído, y la descripción psicológica refleja ese cambio.

Nell escribió:
Peligro digital (HC) [Nivel 5]. La marca de su pecho se torna en rojo, y a sus garras le envuelven un brillo rojo, que mejora la Fuerza y el Poder Mágico en dos puntos, pero su Resistencia disminuye en 2 puntos también. Dura dos post.

Subido a Nivel 6. ¿Conforme?

Conforme.

PD: Otra cosa, ¿Cuándo podremos elegir misiones los del bando de la oscuridad?
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)

No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota

Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Estantería de objetos

Notapor LightHelco » Mar Oct 02, 2012 8:44 pm

Nell escribió:LightHelco, mascota en sí aceptada. Sin embargo, queda denegada la habilidad Invisibilidad a Nivel 3, puesto que es Nivel 7 como la que ya existe, Tenue. ¿Conforme?

Oh, vale, no me habia fijado en esa habilidad de Flan, aunque segun su descripcion es temporal y confirmado por el, dos turnos, mientras que Invisibilidad es solo un turno.
ImagenImagenImagenImagen

Logros:
ImagenImagenImagen

Awards:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns

Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Estantería de objetos

Notapor Nell » Mar Oct 02, 2012 8:50 pm

Saxor escribió:
Nell escribió:

Está bien, ahora mi pregunta es, ¿cuándo estará la actualización? Lo digo porque ya has mencionado varias veces dicha actualización, y no parece llegar nunca xD.

A ti te lo voy a decir xD

Saxor escribió:Para que no te partas más la cabeza, me cojo esta habilidad.

Razia tenebrosa [HM] (Nivel 3) [Requiere afinidad con Oscuridad] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta hasta diez metros. Ataque de oscuridad de nivel bajo.

Hombre, gracias, tú tampoco te has partido mucho la cabeza xD Ya está agregado. Y también la de Guilmon.

Saxor escribió:
Nell escribió:Saxor, te explico ahora por qué hice esperar a sustituir tu descripción psicológica. La razón es simple: tu personaje es Saxor. Si quieres que pase una etapa de posesión, etc, etc, está bien, pero de ninguna forma se te puede permitir que cambies toda la ficha para hacerla del nuevo individuo. Si quieres a Xayim (no creo que lo haya dicho bien, pero nos entendemos) como nuevo y único personaje, tendrás que reiniciar la ficha.

La verdad es que no quería sustituir a Saxor y quedarme con Xayim. Lo único que quería era que fuera controlado por él por un tiempo ''largo'', pero Saxor va a volver. Así que lo que a lo que me refiero es que cambies la descripción nada más. Seguirá siendo Saxor y quiero que siga siendo Saxor, pero ahora está poseído, y la descripción psicológica refleja ese cambio.

Repito, agregar, no sustituir. O, dicho de otro modo, ¿por qué la única descripción de la ficha es la de Xayim? ¿Entiendes a lo que me refiero?

Saxor escribió:PD: Otra cosa, ¿Cuándo podremos elegir misiones los del bando de la oscuridad?

Salvo que me dé un yuyu, esta misma tarde. Pero más tarde.

LightHelco escribió:
Nell escribió:LightHelco, mascota en sí aceptada. Sin embargo, queda denegada la habilidad Invisibilidad a Nivel 3, puesto que es Nivel 7 como la que ya existe, Tenue. ¿Conforme?

Oh, vale, no me habia fijado en esa habilidad de Flan, aunque segun su descripcion es temporal y confirmado por el, dos turnos, mientras que Invisibilidad es solo un turno.

Me la vuelvo a llevar entonces, si quieres.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor A Nerd Girl » Mar Oct 02, 2012 9:04 pm

OMG! me olvidé por completo de Mothy a la hora de actualizar "Amigos y Familiares"...

Dejo el code:

[u]Mothy[/u]: "Amigo imaginario" de Mei, aunque ella parece no creerle mucho. Parece querer proteger a Mei, aunque no se sabe con que fin.

Pos eso, que se me olvida alguien importante :P
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns

Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos

Notapor LightHelco » Mar Oct 02, 2012 9:06 pm

Nell escribió:Me la vuelvo a llevar entonces, si quieres.

Si prefiero, ya que de la otra forma lo veo algo injusto por la diferencia de turnos.
ImagenImagenImagenImagen

Logros:
ImagenImagenImagen

Awards:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns

Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Estantería de objetos

Notapor RedXIII » Mar Oct 02, 2012 9:11 pm

Bueno, después de la masacre de actualizaciones del EG posteo para poner lo mio con más calma.

▪ Disparo Kasai (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño disparo de fuego que al impactar provoca una explosión intensa y volátil. Consume una bala.

Nivel 2 porque equivale a un piro, ligeramente más rápido y explota pero a cambio gasta una bala.

▪ Fuerza [Básico] > 10
▪ Resistencia [Básico] > 8
▪ Velocidad [Básico] > 9 + 2 = 11
▪ Reflejos [Básico] > 9 + 1 = 10
▪ Elasticidad [Básico] > 8 + 1 = 9
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 7
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 7 + 2 = 9
▪ Puntería [Básico] > 8 + 1 = 9
▪ Poder mágico [Básico] > 7 + 1 = 8

Cambio ligeramente la descripción de Hiro por una errata, ya que el padre es de pelaje blanco.

¡Tiene cuatro orejas! es un chico de 18 años que mide 1,70, su origen perruno hace que su pelo, rojizo como el de su madre, suela crecer, así que se lo alterna entre suelto y medio largo o largo y recogido con coleta, normalmente se lo suele cortar para que no le moleste. Sus ojos son de color marrón oscuro, los heredo de su madre. Su cuerpo es cual normal hombre que no entrena su musculatura, su complexión delgada le da un toque de inferioridad el cual es contrarrestado por su agresivo color de pelo y su cicatriz en el ojo izquierdo. Tiene dos "pintadas" y dos brazaletes doradas en los brazos, asimilando los de su padre, junto con una cola y unas orejas puntiagudas a juego de similares colores a los de su pelo.

Actualización de Amistades y Familiares, seguramente pondré más en otra ocasión.

Biyako: Es el padre de Hiro, un “hombre” bromista y alegre que pertenece al clan Inukami bajo la rama principal, tiene un hermano en cual no ve mucho.

Aya: Es la madre de Hiro, pertenece a una familia que protege al clan Inukami desde tiempos inmemorables, el hecho de casarse con un miembro de dicha familia hace que ambos marchen del lugar para ir a vivir a Villa Crepúsculo y educar allí a su hijo.

Kairi: Joven aprendiz que conoció poco después de llegar a Tierra de Partida, se la encuentra muchas veces así que la amistad aflorada entere ambos era inevitable.

Bueno, esto es lo que hablamos, lo del Sable Pistola:

▪ Sable Pistola

Arma de hoja cortante, ligera y rápida, que permite dispara balas como si fuera una pistola, combinando así lo mejor de una Espada y lo mejor de una Pistola. Permite usar ciertas habilidades de ambas.
Consuma una bala por disparo.

Precio principal: 22.000 Platines.

Y aquí vendría lo que es la edición especial que consistiría en que su habilidad especial fuera que es una arma doble (No he puesto el precio con mejoras, eso ya lo decís vosotros supongo) y que es privada (Tema nombre, descripción e imagen, no concepto)

▪ Dual Saber Gun:

Doble Sable pistola, tradicionales de la familia Shirudo, solo existen esas dos en el mundo, es necesario tener experiencia con armas de fuego y con espadas ya que son difíciles de manejar. Su hoja se asemeja a la de una katana.

Imagen

▪ Cuaderno de notas maldito Moguri T^T
– 100 Platines.

▪ Dispositivo de comunicación.

Imagen

– 5.000 Platines.

▪ Cápsula de viaje.

Imagen

– 100 Platines.

▪ Moto.

Imagen

– 25.000 Platines.

Atributos:

▪ Fuerza [Básico] > [b]10[/b]
▪ Resistencia [Básico] > [b]8[/b]
▪ Velocidad [Básico] > [b]11[/b]
▪ Reflejos [Básico] > [b]10[/b]
▪ Elasticidad [Básico] > [b]9[/b]
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > [b]7[/b]
▪ Combate con armas blancas [Básico] > [b]9[/b]
▪ Puntería [Básico] > [b]9[/b]
▪ Poder mágico [Básico] > [b]8[/b]

Habilidad:

▪ [i][b]Disparo Kasai [/b][/i](HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño disparo de fuego que al impactar provoca una explosión intensa y volátil. Consume una bala.

Descripción:

[s]¡Tiene cuatro orejas![/s] es un chico de 18 años que mide 1,70, su origen perruno hace que su pelo, rojizo como el de su madre, suela crecer, así que se lo alterna entre suelto y medio largo o largo y recogido con coleta, normalmente se lo suele cortar para que no le moleste. Sus ojos son de color marrón oscuro, los heredo de su madre. Su cuerpo es cual normal hombre que no entrena su musculatura, su complexión delgada le da un toque de inferioridad el cual es contrarrestado por su agresivo color de pelo y su cicatriz en el ojo izquierdo. Tiene dos "pintadas" y dos brazaletes doradas en los brazos, asimilando los de su padre, junto con una cola y unas orejas puntiagudas a juego de similares colores a los de su pelo.

Familiares:

- [b]Biyako[/b]: Es el padre de Hiro, un “hombre” bromista y alegre que pertenece al clan Inukami bajo la rama principal, tiene un hermano en cual no ve mucho.

- [b]Aya[/b]: Es la madre de Hiro, pertenece a una familia que protege al clan Inukami desde tiempos inmemorables, el hecho de casarse con un miembro de dicha familia hace que ambos marchen del lugar para ir a vivir a Villa Crepúsculo y educar allí a su hijo.

- [b]Kairi[/b]: Joven aprendiz que conoció poco después de llegar a Tierra de Partida, se la encuentra muchas veces así que la amistad aflorada entere ambos era inevitable.

Sable pistola:

▪ Sable Pistola

Arma de hoja cortante, ligera y rápida, que permite dispara balas como si fuera una pistola, combinando así lo mejor de una Espada y lo mejor de una Pistola. Permite usar ciertas habilidades de ambas.
Consuma una bala por disparo.

Dual Saber Gun:

▪ Dual Saber Gun:

Doble Sable pistola, tradicionales de la familia Shirudo, solo existen esas dos en el mundo, es necesario tener experiencia con armas de fuego y con espadas ya que son difíciles de manejar. Su hoja se asemeja a la de una katana.

[spoiler][img]http://i1081.photobucket.com/albums/j356/Nekushiro/SableKatana.png[/img][/spoiler]

Objetos:

▪ Cuaderno de notas

▪ Dispositivo de comunicación.

[spoiler][img]http://serviciosdepc.unlugar.com/IMAGENES/productos/auricular-microfono-manos-l.jpg[/img][/spoiler]

▪ Cápsula de viaje.

[spoiler][img]http://www.gran-angular.net/wp-content/img_gran_angular_net2/2011/01/en-v-03-450x345.jpg[/img][/spoiler]

▪ Moto.

[spoiler][img]http://animeguidezone.com/wp-content/uploads/2007/11/akira/akiraoriginal-1.jpg[/img][/spoiler]
Última edición por RedXIII el Lun Oct 08, 2012 7:32 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen

-Hollow is in the web, all's right with the foro-
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Dinero: 1,304,765.21
Banco: 2,218,933.14
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro