¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!
Nomura nos ha echado un mal de ojo. Estoy segura :<
Porque, adivinad queridos míos.: aparte de que mi portátil murió, el cable del netbook de mi madre se jode cada dos por tres y se apaga cuando le da la gana.
Y el portátil de mi hermano es más difícil d adquirir. No sé qué haré a partir d ahora, sólo que está jodida la cosa ;w;
Flan, no te preocupes, si realmente yo me temía que con el inicio de clases y demás esto iba a decaer un poco en cuanto a actividad, sino, mirad los clanes. No me importa, intento tener vida fuera del PC
EspeYuna, siempre puedes crear un archivo de Word e ir copiando y guardando frase por frase, es algo tedioso, pero así no pierdes los post :S
Ahora le he podido pedir prestado a mi hermano el portátil, a ver si hago cosas que tengo pendientes por aquí.
Pistacho y cabezac han desaparecido de sus prólogos, y las tramas también siguen paradas, si Zee tampoco tiene por donde conectarse.
Así que voy a leer tranquilamente el encuentro de Light y Saxor y lo puntúo yo misma =)
¡Oh! Y mientras espero el siguiente post del encuentro "Todo ha cambiado"... este amv es completamente Nadhia VS Ragun (o Nadhia x Ragun, así hay fanservice) (???)
Ragun: Sasuke Nadhia: Sakura (¿y Naruto?) (?) xD Por dios, en serio, si hasta algunas escenas las podemos secar de otros encuentros que han tenido Ragun y Nadhia, soy una maldita fangirl de la historia entre ambos klshdksskfkas <3
Sombra, continuemos la discusión sobre la profesión de pistolero y Mago por aquí que si no hacemos off-topic en el otro lado ¿vale? O te robo el alma y se la doy a Happy.
Aviso de que al menos por el momento me pasaré por aquí menos de lo habitual. ¿Razón? La primera semana de uni ha demostrado que la cosa va a estar movidita este año. TRABAJOS,TRABAJOS EVERYWHERE.
"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."
RedXIII escribió:Sombra, continuemos la discusión sobre la profesión de pistolero y Mago por aquí que si no hacemos off-topic en el otro lado ¿vale? O te robo el alma y se la doy a Happy.
¿qué quieres decir con que me das el alma de sombra? :OOOOOO
En verdad, ahora me toca iniciar el encuentro con Light-sempai... T-T la voy a cagar
Y no, vamos a ver ._. que yo sepa nunca me he cargado a nadie en un encuentro, preguntale a Saxor. Estos rumores... (?)
Como la cages, te mato.
EDIT: Terminamos la misión entonces, ¿no? (La terrible Bestia de TdP) Si queréis hacemos otra ronda de post xD EDIT2: Ya le he mandado el mp a Zee u_u esperemos que vuelva pronto.
Última edición por Light el Sab Oct 06, 2012 10:04 pm, editado 1 vez en total