Bueno, aparte de que dejé en un post anterior la
compra de arco y carcaj...
¡Tandy sube de nivel, tan, tan, taaaaan! ^w^
Pero antes, debo actualizar las dos habilidades del nivel 7 que tenía pendientes y que, por raro que parezca, se me olvidó volver a mencionar (?)
Y dejar constancia de una
errata que he visto en una habilidad de Tandy. "Tararea a las estrellas, kupó", debería tener
requerimiento de poder mágico 10, al igual que "tarareo a la luna" y "tarareo al sol". Se nos habrá escapado xD
Y bueno, aquí las
habilidades de nivel 7, que han variado con respecto a lo que quise la primera vez:
Aero (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Una capa de aire rodea al usuario para reducir el daño de ciertos hechizos más débiles. Si el hechizo es muy potente, puede ser capaz de disiparla.
"¡Desaparezco, kupó!" El moguri presenta el don de volverse invisible a los ojos de los demás durante un tiempo indefinido.
(Supongo que habrá que hablar en reunión sobre esta habilidad racial. Al principio iba a ser una HM, pero Nell me dio la idea de que fuese racial, así que ya se verá xD)
- Código: Seleccionar todo
[i]Aero[/i] (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Una capa de aire rodea al usuario para reducir el daño de ciertos hechizos más débiles. Si el hechizo es muy potente, puede ser capaz de disiparla.
[i]"¡Desaparezco, kupó!"[/i] El moguri presenta el don de volverse invisible a los ojos de los demás durante un tiempo indefinido.
Y ahora a por
las estadísticas y habilidades de nivel 8 =P
▪ Fuerza [Básico] > 3+2 =
5▪ Resistencia [Básico] >
10▪ Velocidad [Básico] > 7+1=
8▪ Reflejos [Básico] >
8▪ Elasticidad [Básico] >
5▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] >
1▪ Combate con armas blancas [Básico] > 3+2=
5▪ Puntería [Básico] > 13+3 =
15▪ Poder mágico [Básico] >
23- Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]8[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]8[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]1[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Poder mágico [/u][Básico] > [b]23[/b]
Habilidades:
Magneto (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8]. El usuario es capaz de atraer a enemigos de poco peso mediante una fuerza magnética.
Flechas infinitas [Nivel 8] [Requiere Poder Mágico: 10]. El arma del usuario se recarga instantáneamente con una flecha mágica no elemental.
- Código: Seleccionar todo
[i]Magneto[/i] (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8]. El usuario es capaz de atraer a enemigos de poco peso mediante una fuerza magnética.
[i]Flechas infinitas[/i] [Nivel 8] [Requiere Poder Mágico: 10]. El arma del usuario se recarga instantáneamente con una flecha mágica no elemental.
Aunque una pregunta, la habilidad flechas infinitas la usaría Tandy para recargar el arco de Nadhia. ¿Sería posible? Lo digo por la descripción de la habilidad, pues dice "el arma del usuario". Gracias de antemano.
----------Y ya que estoy, actualizo ahora la estadística y una de las habilidades de
Nyx, Sombruke. La de "Traspaso" queda para evaluar =P