Que Ventus sería malo y el respeto hacia el "bando Xehanort" decaería en un 70% aproximadamente. Por eso de que Ven iría buscando amigos mientras intenta matar al trío y tal.
¿Qué habría pasado si cuando Riku le quitó la Llave Espada a Sora, éste no la hubiese recuperado (que siguiera con la de madera)?
Hubiera dado igual xD vamos, que yo recuerde al final no sirven para nada xD ¿Que habria pasado si Aqua hubiese suspendido el exámen de Maestro y en cambio Terra lo hubiese aprobado?
Pues que iríamos a Migdar, Dalmasca, el Jardín de Balamb, etc. Además, l¿que pasaría con la historia de León, Tidus, Cloud, etc. en el KH? Se mezclaría con la de los FF y quedaría rara. Y que seguramente los pelos de Sora y demás no se notarían tanto.
Soy un Gary Stu, mojad vuestras bragas ~(o_o)~ ¡Premios!
Ups, se me olvidó (que tonta soy). Pues que intentarían hacer una estrategia o algo parecido, y que seguramente ganarían a Sora en un abrir y cerrar de ojos (que yo sepa, Sora no tiene la inteligencia de un humano normal). ¿Qué habría pasado si en el KHII en lugar de vencer a los incorpóreos Sora hubiera acabado con los sincorazón?
Pues que tendría que poseer a alguien, lugo convertirse en sincorazón, luego volver a poseer a alguien, morir, engendrar un incorpóreo (engendrar XD), morir de nuevo y quién sabe si resucitar... ¿Qué habría pasado si el amo y señor de los sincorazón fuera Oogie Boogie?
pues que denuevo habria que estar haciendo ese enredo de derrotar a esas moles en el oogie boogie gigante -.- que habria pasado si kairi hubiera sido compañera de malefica?
Que Riku lo habría arrastrado hasta el fondo del mar y ahogado (je je je). Y supongo que también a la oscuridad. ¿Qué habría pasado si el protagonista de la saga fuera Lea/Axel?