Mañana tendré PS3, que usaré bien en el One Piece Pirate Warriors. ¿Qué era eso de AC?
Live and let live
Zodiark escribió: y me pongo a viciarme a algún juego de PS3/DS (sí, Demyx, intentaré pasarme el RoF)
Demyx escribió:Zodiark escribió: y me pongo a viciarme a algún juego de PS3/DS (sí, Demyx, intentaré pasarme el RoF)
¡Un último impulso, que no te queda nada! No sé cómo te demoras tanto, maldito vago xD En fin, el final a mí me pareció sublime, así como el juego en general.
Nell escribió:Ya tengo la PS3. Estoy completamente K.O. con el juego de One Piece. Lo adoro y lo odio por momentos, según me da.
Demyx escribió:MGS 2 (L). Me encanta xD
Zodiark escribió:Demyx escribió:Zodiark escribió: y me pongo a viciarme a algún juego de PS3/DS (sí, Demyx, intentaré pasarme el RoF)
¡Un último impulso, que no te queda nada! No sé cómo te demoras tanto, maldito vago xD En fin, el final a mí me pareció sublime, así como el juego en general.
Ya te lo dije, es que no sé dónde comprar magicitas y me violan, y así se me quitan las ganas de jugar xDDD
Demyx escribió:Zodiark escribió:Demyx escribió:Zodiark escribió: y me pongo a viciarme a algún juego de PS3/DS (sí, Demyx, intentaré pasarme el RoF)
Ya te lo dije, es que no sé dónde comprar magicitas y me violan, y así se me quitan las ganas de jugar xDDD
¡Que las crees con Meeth conio ia!
Demyx escribió:Y bueno... quiero un peluche de Husky (?) xDD Aunque creo que esto sólo lo entenderá Sodi~
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados