Diox mío, me he puesto a actualizar creyendo que había dos páginas de trabajo, y no he visto el post de Zero hasta el final x_D En fin, sólo destaco un par de cosas:
RedXIII, dinero retirado de la compra del 2 de octubre, 30200 platines. Si ya había sido retirado, comunícamelo, porque no estoy nada segura de si se te restó o no.
Ike, no me llevo la habilidad por la sencilla razón de que, aparte de que es terriblemente general, “envolverse en llamas”, tal cual, entendiéndose como todo el cuerpo, puede pertenecer más al campo de Poderes Especiales. Sí, ése que aún no está. Por favor, fíjate más en las habilidades de los demás para saber cómo enfocarlas.
Espe, el arco y el carcaj ya estaban subidos. Joder, avisad de estos cambios, que he pensado que alguien ya había actualizado esto y me he puesto a buscar en todas las páginas qué había actualizado y que no.
Yuehito, vamos a ver, tienes que exponerla como arma personalizada, no así proponiendo descripción. Pon efectos, bonificación… En fin, se valorará, y he de imaginar que quieres saber su precio para ti, no para agregar a la tienda, ¿no?
Neas, habilidad pendiente. Opino igual que Zero, pero no puedo darte nada seguro hasta consultarlo con los demás.
LightHelco, queda pendiente lo de la habilidad de Invisibilidad. Pero una vez subida, no sé yo si se podrá hacer algo…
▪ Velocidad [Básico] > 4 + 1 = 5
▪ Reflejos [Básico] > 4 + 1 = 5
▪ Elasticidad [Básico] > 5 + 2 = 7
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 5 + 1 = 6
▪ Puntería [Básico] > 1 + 1 = 2
▪ Poder mágico [Básico] > 6 + 1 = 7
- Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]6[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] >[b] 5[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]5[/b]