Zodiark escribió:Zx escribió:Bueno, ahora en serio, ¿qué habéis planeado para Halloween? Yo tengo pensado jugar al Amnesia y al Slenderman toda la noche, será muy épica *^* ¿Alguien me quiere acompañar para no sentirme sol
ao?

Pues me habían dicho de salir de fiesta pero no tengo ni dinero ni ganas así que estaré por aquí haciendo lo de siempre, nada ^^
Vaya, la última vez que salí a celebrar Halloween fue literalmente así:
-Ey! ¡¿nos vamos de fiesta a pasarlo bien y tal?!
-Ok.
-Bueno mira, que aquí hemos traído al colega con los "suministros" *Abre la maleta llena de bebidas alcohólicas y la vuelve a cerrar* Vamos venga.
Y así terminé en un parque de madrugada viendo como cuatro canis bebían y fumaban porros sin parar, a la vez que se empujaban (Vamos a admitirlo, se estaban metiendo mano) y se daban golpes tontos mientras se lanzaban por una montañita de piedras, para luego terminar cerca de un pub lleno de
putas chicas ligeritas de ropa y más canis aún.
Luego otro se fumó veinte porros más y otro terminó con un coma etílico, sí, eso es lo que hay por aquí. También lanzaron hace años a una chica de veinte años o así a las vías del tranvía cuando estaba de servicio, y bueno, no pudo volver a salir de fiesta nunca más.
Prefiero jugar al Amnesia y al Slenderman en casita con el volumen bien alto (O con los cascos si me da), y completamente a oscuras, jijijij, qmalote(?)
PD. Esas son las razones por las que no me gusta salir de fiesta, no encajo para nada en esos ambientes, yo soy más culto, y por qué no decirlo, más friki que la inmensa mayoría de los de aquí.