Pistacho escribió:Dudas para antes de hacer la nueva ficha (que ya es hora):
- ¿Algún problema con llevar dos armas iguales a la vez? Entiéndase por llevar dos espadas (espadas normales), o dos pistolas, dos dagas, etc. Como en los juegos llevar dos es algo "especial", y no me suena que haya alguien en el rol que lleve dos cosas a la vez, prefiero preguntar xD
- ¿Los mundos del DDD siguen sin estar incluidos?
- Y una duda random que siempre he tenido sobre la habilidad "Materialización del arma". Cuando haces desaparecer el arma, ¿también gastas PH?
Y si invocas dos armas a la vez (como el caso de arriba, invocas dos dagas a la vez por ejemplo), ¿gastas 1 o 2 PH?
Gracias hermosos~
- Que yo sepa, puedes llevar un arma secundaria contigo, desde el comienzo incluso tal y cómo hizo mi personaje, ahora, que dos dagas o dos pistolas se consideren una misma arma secundaria, pues no sabría decirte con exactitud, aunque siempre puedes inventarte una excusa y decir que ambas armas eran un regalo de un familiar muy querido or something, y las vendrías a usar como una sola.
-Sí, hasta que no desaparezca la restricción del foro de los spoilers de Kingdom Hearts DDD, nada de nada, pero si te fijas, ya se han añadido la mayoría de llaveros de dicho juego a la tienda.
-Se supone que la habilidad se llama
Materialización, no Des-materialización. Y no, no hay necesidad de invocar nada, pues el arma secundaria normalmente se suele llevar encima, y la habilidad de la que hablas solo afecta a la Llave Espada.
Vamos, esto es hasta donde yo llego, si me he equivocado en algo ya un GM corregirá. En cuanto a las balas, ni idea, yo nunca las uso así que no tengo ni idea sobre eso, no mentiría si dijera que ni me he molestado en informarme, pero recuerdo que en "Principal", Narrador abrió un tema hablando de eso, junto con lo de las magias elementales y cosas de la tienda, busca bien.
De nada precioso~(?)