Bueno, pues esta noche veremos cuantos la palman namás empezar.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
LightHelco escribió:Uuuuuuuuu Bond se ha cogido la espada de Kirito...aqui veo guerra.
Little Sho escribió:Sombra escribió:@Hana "¡MI CONCHA, MI CONCHA! ¿¡DÓNDE ESTÁ MI CONCHA!?"
Epic Quote is Epic.
En fin, alguien que le diga a la hambrienta de Lavanda que deje de roncar i haga algo (?)
Little Sho escribió:En fin, alguien que le diga a la hambrienta de Lavanda que deje de roncar i haga algo (?)
Sombra escribió:@Hana "¡MI CONCHA, MI CONCHA! ¿¡DÓNDE ESTÁ MI CONCHA!?"
Zx escribió:^ ¿Dejar el EG? ¿Por qué? Sigues con vida y tienes una poción~
VaniRoxy801 escribió:Zx escribió:^ ¿Dejar el EG? ¿Por qué? Sigues con vida y tienes una poción~
Lo dejo porque quiero y ya, no tengo que darte explicaciones.
Sombra escribió:@Hana "¡MI CONCHA, MI CONCHA! ¿¡DÓNDE ESTÁ MI CONCHA!?"
EspeYuna escribió:Y en el libre de Halloween, me ha encantado la reacción de Xefil con Tandy, justo lo que esperaba jajajaj
Jugadores:
Ayer me tomé la libertad de tomar vuestra entrada. ¿Recordáis aquella vidriera que visteis todos en la Plaza? Pues representaba los corazones de los Portadores. Concretamente, de aquellos que poseen vuestra Llave Espada.
Sí, me quedé con vuestras armas. Muy bonitas algunas. Espero que no os importe =D
Sorkas escribió:Mucha entrada, mucho pacto, mucho Game Master, pero no tenemos contador en la mano!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado