Live and let live
Zodiark escribió:Bueno, Demyx, ¿no dijiste por ahí que ibas a poner no sé qué en la introducción del clan cuando superásemos a AD en páginas? Ooo
[Actualización del 17 de noviembre de 2012]
Sin prisa pero sin pausa el clan fue avanzando y poco a poco superó a los demás clanes en lo que a número de páginas se refiere. Primero fue Bohemia Lectura, después Lost Hearts y, finalmente, el 12 de noviembre en la página 267 superamos definitivamente a AnimeDesign. Alcanzamos unas cifras en menos de un año que ningún otro clan había logrado ni en dos ni en tres años. Podemos decir con toda seguridad que, a día de esta actualización y con 34 miembros, el clan está completamente consolidado y activo.
Demyx escribió: @Gambit: Hostia, me ha encantado la canción, a me gusta va~~ Y ya he editado la url Ooo
Little Sho escribió:Es la jodida canción que usan en los anuncios de TV de Assassin's Cred 3, y como me digas que no te la enseñé nunca TE DESHEREDO
Demyx escribió: no me cuentes películasy vente al ciiine
Demyx escribió:^¿Y conmigo no? Pos morac, la próxima vez jugaré con Bubú >:( (?) xDLittle Sho escribió:Es la jodida canción que usan en los anuncios de TV de Assassin's Cred 3, y como me digas que no te la enseñé nunca TE DESHEREDO
A ver niniu d merdak. Esa canción me la enseñaste en el metro y la pusiste menos de veinte segundos xDD Me dijiste "ésta te sonará" y yo "pos nu" y tú "tú no has visto los spots de ACIII, ¿no?", "nu". Fin. Así que no me cuentes películasy vente al ciiinexD
Zodiark escribió:Demyx escribió: no me cuentes películasy vente al ciiine
ANEM AL CINE A VEURE ACCIÓ~ (8)
Demyx, me debes ciertas capturas de pantalla.
Demyx escribió:xDDDDD! Pues se me ha enganchado la canción, ¿eh? xD Y también te debo una firma de Kenshin en modo O-ro xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado