Vosotros seréis el octavo arte
15nuxalxv escribió:Lo de las recomendaciones (en el post inicial se llaman así) se debería hacer. ¡Para hablar de mi vida y ver gatos me voy aThe Unknows!
Zee escribió:15nuxalxv escribió:Lo de las recomendaciones (en el post inicial se llaman así) se debería hacer. ¡Para hablar de mi vida y ver gatos me voy aThe Unknows!
Las Recomendaciones se hacen. Cualquiera las puede hacer. ¿Por qué no hace nadie una? Probablemente porque les da pereza o algo xD
¿Por qué no empiezas tú con una? Lo consideraré una especie de disculpa por amenazar con irte a TU. Se considera tración; aunque no de tan alto nivel como las de Claus y Yurioso, pero traición al fin y al cabo e_e
Probablemente debería hacer una para Fabián y Pandora, que es la única historia buena reciente que se me ocurre :/ Pero no sé, porque luego Espe se vuelve loca xD
LightHelco escribió:Regreso del salon del comic donde Vani, otros dos chavales y yo hemos demostrado nuestro supremo conocimiento sobre Marvel ante Narra.
Diria que me duele medio cuerpo, pero...nos lo hemos pasado bien y es lo que importa! Aunque Narra sigue vivo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados