Me alegro de que lo pasarais bien intentando asesinar a Narra (?), yo ayer estuve con un simulacro que me dejó hecha polvo, y al final ni salí de casa en todo el fin de semana, sólo para ir a comer a casa de mi abuela.. xDDDDD vamos, muerta.
Pero al menos he mejorado en los tests, yey! Y ahora que estoy empezando a ver Scrubs, me estoy motivando más que nunca en la enfermería. Series como Anatomía de Grey u Hospital Central me deprimían =(
¿Al final Narra no murió entre terribles sufrimientos? Bueno, aún queda el año que viene (y el otro, y el otro...)
Por cierto, Zee, ni harta de vino me iría a T.U., (y que nadie se sienta insultado) no quiero que esas sanguijuelas me chupen el cerebro y lo cambien por un silbato (tengo serias teorías que demuestran que podrían estar haciéndolo). (?) Y lo que dijiste que lo hiciera yo lo de las Recomendaciones... ¡No vale, soy la que ha entrado más recientemente! Soy la que menos tiempo lleva no haciéndolo...
¿Os acordáis cuando os hablé de mi gran examen de Historia? Lo hice el viernes. Sólo puedo decir... ¡me salió genial! La victoria fue tan dulce como la venganza por fundir la batería de mi PSP (mi hermana se pasó 2 HORAS jugando).
Soy un Gary Stu, mojad vuestras bragas ~(o_o)~ ¡Premios!
Yo estaba pensando en reescribir Fabián y Pandora, de modo de alargar más la historia. Pasar por cada una de las etapas de Fabián cuando *spoiler*. Aunque no sé si sólo corregirlo, pues mi primera obra la considero un cuento.. no sé, ¿qué me recomendaríais? ¿Zee, al final le harás una crítica? =<
Hehehe, sé que me estás viendo, Light. Deja las labores de espionaje, que ese trabajo es del uke de Sombra e_e
¿Entonces les gustaría tener una semana de cítricas críticas? Podemos presentar algunos trabajos recientes y que el resto de los muchachos nos saquen todos nuestros magníficos fallos. Yo tengo el cuento que escribí para NLL al cumplir tres años, pero no lo tengo a la mano ahora. Podría mostrárselos luego n.n
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—
~Dondequiera que el arte de la medicina es amado, también hay un amor a la humanidad~
Yo creo que sería buena idea, o al menos, críticas de relatos que sean pequeños y que no ocupen demasiado tiempo, pues sé que este clan tiene miembros con gran cantidad de actividades, estudios, etc fuera del foro. ^^