-¡Perfecto!- Dije subiendo las manos hacia el techo y con tono irónico.-¿Alguien a traído algo para picar? Porque me parece que vamos a pasar aquí un laaaaaargo rato.- Y me senté de un golpe en el suelo, cruzando las piernas y los brazos.
Sinceramente me estaba cansando toda esa broma, más que nada, porque ya no me parecía una broma. O era una tocada de huevos, ya mal dicho, o esto iba en serio. Pero no podía tirar la toalla, alguna solución escondida tenía este problema, parecía la habitación de Fermat. Empecé a intentar hacer deducciones por mi cuenta, sin hacer caso a los demás y volví a leer las inscripciones:
“Sólo los más fuertes viven y cumplen su objetivo”.
”Ver más allá del horizonte no está al alcance de cualquiera”.
El fía 23, imprescindible sra que nasie se entrpmeta en el artido, porque los jigadores ibrarán una dura batalla en pos de hanr el peemio en metálico.
”Coge un cuchillo. Corta. Parte. Raja. Pincha. Afila. Mata”.
Bienestar és saber amar mientras enamoras.
”El Sr. Bigotitos está solo. Alguien tiene que hacerle compañía”.
A su altura, poco se ajusta,
y a su boca, yo que tú no me acercaría,
pero si lo tuvieras entre los dedos,
mil achuchones le darías,
¡y un ojo te arrancaría!
No conseguía entablar enlaces por mucho que lo intentara, a demás, cada vez me sentía más y más cansada, algo somnolienta y con un ligero dolor de cabeza. Mis compañeros empezaban a toser y yo también.
-Oye... Estamos todos tosiendo.- Me interrumpió la tos.- A demás creo que la niebla me dificulta la respiración... ¡Espera! "Y a su boca, yo que tu no me acercaría, no se que no se cuantos, y un ojo te arrancaría". ¡Estamos en las mismísimas zarpas del Sr. Bigotitos! Esto no es niebla normal y corriente. ¡Qué ilusos hemos sid..- Y me volvió a interrumpir un ataque de tos, cada vez era más frecuente y cada vez me encontraba peor.- Sido.- Rectifiqué. Intenté levantarme mientras me apoyaba a una pared.- Tenemos que encontrar una salida, inspecionemoslo todo, pared, suelo, las puertas otra vez, los altavoces, todo.
Casi a tientas seguí inspeccionando la pared y la parte del suelo donde estaba. Teníamos que encontrar algo rápido, antes de que fuera tarde.