Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
EspeYuna escribió:Vaya, cuantas bajas para no haber acabado aún el segundo día.. Narra se ceba xDDD
JA, JA. ¿He sido yo la única que se ha dado cuenta del chistaco de Diana? "¡Ni que fuese Andrei!", al lanzarle Kairi un Perla.. JA, JA, JA >w>
Va haciendo falta que Saeko y Nadhia usen la fusión, porque a dos turnos (creo) que quedan.. sí, como no lo usen están negras, pero negras xDD
Algo así como:Spoiler: Mostrar
.. ¡Yuehito se ha acordado de Nadhia y ha usado arco y flechas en su Ilusión Guerrera! ;___; ¡es amor! <3
Neas escribió:Al final no hemos descubierto lo de la canción.
¿Alguien sabe cual era la respuesta?
Si no lo sé no duermo XD
PD: Hablo de la ronda anterior pero esta también ya la hemos completado con Happy. Espero que no os aburrais porque ahí no muere nadie XD
Narrador escribió:^ ¿Otra vez? Puuuurf. Te cuento como ausente entonces en el Global, pero te remarco que puedes faltar a un máximo de dos temas. Vamos, que cuides más tu portátil =/
¿Cuánto vas a tardar en poder repararlo/comprar otro? ¿Asignamos a otros GMs tus Tramas?
Demyx escribió:Spoiler: Mostrar
Estuvo emocionante xD La verdad es que al final me dio pena que muriera, me gustaría que Edge se encontrara con él después del juego, me ha molado el personaje =P
LightHelco escribió:Si el anterior turno era el del experimento, este es el de las fusiones.
Y Nell, te dejo matar a Rebecca o hablo esperamos a ver que dice Demyx?
H.S Sora escribió:Y por mi no hay problema en que Edge y Saito se vuelvan a encontrar, la verdad es que ha sido interesante y un placer :3Aunque Edge sea un traidor, traidor(?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado