^ Pues estudiad, yo en 1º de Bachillerato di el primer Trimestre Química (Entraba Formulación Inorgánica), aprobé con un 6 la evaluación. En el segundo Trimestre seguí viendo Química (Entraba Formulación Orgánica, no me enteré una mierda de esta, se me daba de pena), saqué un 4. Y en el tercer Trimestre di Física, saqué otro 6.
Dos semanas antes de dar las notas finales del curso, me viene el profesor de Física/Química, y me dice lo siguiente en las escaleras del instituto:
"Alejandro, tienes la Segunda Evaluación suspendida con un 4, no hemos hecho recuperaciones durante el curso por falta de tiempo, así que el viernes haces la recuperación del segundo trimestre, si la suspendes vas a Septiembre."
Yo por dentro:
El Jueves mi clase se fue a la playa después de X clase, y un profesor me dice:
"¿No vas con los demás hoy?"
Le tuve que decir que no porque al día siguiente me jugaba mi existencia como en el Reapers Game del rol (?) xDD
Tuve que pedir apuntes de alguien de 1º de carrera y usar miles de millones de páginas webs para poder enterarme de la maldita Formulación Orgánica, en tan solo 4 días, y al final aprobé ò_ó De ahí surgió mi odio hacia la Química, mi cabezita es incapaz de comprender esa formulación, es horrenda.
Espero que os haya gustado la historia, sí, fue real, el profesor fue así de malvado. El lado bueno es que me puso un 5 en el tercer Trimestre de Física de 2º de Bachillerato, pues no me enteré de absolutamente nada por falta de tiempo y estrés, campo magnético y óptica me entró por esa etapa de mi vida, fue el C.M. lo que me amargó bastante, pero el hombre al final tuvo buen corazón y me aprobó (A mí y a más personas que tenían el resto del curso aprobado xD).
Y así todos comieron perdices y fueron felices(?)