por Little Sho » Dom Dic 16, 2012 3:35 am
A ver, que sí, que muy buena y tal. Pero es que lo que es a mí me dejaron con la miel en la boca. ¡Esperaba mucho más joder! Que esté bien adaptada o no, no lo niego, Dem. Pero has dado tu opinión de la película desde otra banda. Tiene partes buenas, obviamente. Pero como película única es bastante mejorable. No estoy hablando de la saga entera ni de la historia, estoy hablando de que me voy a tener que volver a ver tres horas de peli cuando quiera ver las siguientes partes. Y que en 3 horas cabría algo de chispa que no la hiciese una peli "tutorial". Porque te deja con ganas de juego. Paisajes, efectos especiales, Narración, actuación, banda sonora, sí todo muy bien. No puedo negarlo. E incluso humor, buena cámara y dirección. Pero es que son muchas las personas que se quejan. De lo que contaron me enteré bien, sí. ¡Pero yo no sé qué es lo que va a pasar después!
Y obviamente entiendo tu posición. Yo, por ejemplo, disfruto con Blood Lines porque soy fan de AC y me gusta su historia, su género y porque sé la propia historia en sí. Como Saga, genial. Como juego... Deja muchísimo que desear, aún siendo de psp.
Y te vuelvo a decir lo mismo que antes, entiendo que te guste y que disfrutaste con la peli, porque yo, a mi modo, también disfruté. (Pese a las 3 horas y los 10€ menos)
Pero no puedes negarme que le falta algo.
La parte buena de esto es que sólo podemos esperar buenas noticias de las dos siguientes partes, porque se ve que han dejado todo lo bueno para el final. Por eso pienso que como triología el Hobbit pinta muy bien. Particularmente hablando de "Un viaje inesperado"... Me dejó con un final con mal sabor de boca, pese a que durante la peli tuve mucho hype y hubiesen escenas que, lo que es a mí, me entretenieron. Como el trasgo con la papada enorme, ver a Smeagoll de nuevo y etcéteras.
A mí modo de ver, una división en dos partes estaba bien, pero decidieron una tercera parte por ambición de más recaudaciones. Sabiendo además que el público irá a verlas todas (Yo estoy dispuesto), sobretodo por el Hype que creó esta primera.
Queda ver qué dice la crítica. Ahora...
Si el señor de los Anillos vuelve a ganar 12 Óscars con una triología, apuesto a que esta peli no ayudará mucho~
______
EDIT: Maldito soda posteando
A) A ti ni la leche materna. Encima que te llamo para ver si querías un regalito y me dices que no... ):
B) Encima tú ahí to cotilla sin colgar, haciéndome gastar los dineros. No te vuelvo a llamá ):