Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
EspeYuna escribió:Me huelo que Nadhia va a estar MUY solicitada para el tema de fusiones. Miedo me da XD
EspeYuna escribió:Me huelo que Nadhia va a estar MUY solicitada para el tema de fusiones. Miedo me da XD
EspeYuna escribió:^Os odio a todos.
Little Sho escribió:
Pero Jo, quiero saber si nos quedaremos con las armas después del Global D:
Porque algunas personas lo harán, los que tienen mascotas (?)
Anyway, yo estoy dispuesto a pagar lo que sea por la capa.
Sombra escribió:Cadenas de Memorias (Nótese que el nombre de esta arma recuerda ligeramente a cierto videojuego...)
Xefil, 50 px. ¡Sube al nivel 10!por lo tanto, ahora tus encuentros tendrán que ser mucho más largos muajajaja (?)
Light escribió:Xefil, 50 px. ¡Sube al nivel 10!por lo tanto, ahora tus encuentros tendrán que ser mucho más largos muajajaja (?)
I'LL KILL YOU
Dammit! What have you done ;_; ...
Zee escribió:Light escribió:Xefil, 50 px. ¡Sube al nivel 10!por lo tanto, ahora tus encuentros tendrán que ser mucho más largos muajajaja (?)
I'LL KILL YOU
Eso es cosa de Espe. Yo he estado pidiendo específicamente desde hace meses que mis PX vayan a mi Mascota D:
Narrador escribió:Zee escribió:Light escribió:Xefil, 50 px. ¡Sube al nivel 10!por lo tanto, ahora tus encuentros tendrán que ser mucho más largos muajajaja (?)
I'LL KILL YOU
Eso es cosa de Espe. Yo he estado pidiendo específicamente desde hace meses que mis PX vayan a mi Mascota D:
1. De ser así, luego lo arreglará. Enfermera, si quieres saber los PX de Zero y tal antes de la susodicha actualización, pídeme el Excel.
2. La subida al Nivel 10, para que lo sepáis, no afecta a Encuentros abiertos de antes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados