Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
RedXIII escribió:Neas escribió:RedXIII escribió:Excusas XDAunque atacaras por sorpresa no puedes hacer una acción sobre los dos personajes a la vez, por lo tanto mientras estés con uno el otro te pega con su arma y te mata, así que no hay posibilidad de, aunque sea un caso hipotético, ganes, además, aunque Kairi y Yuehito te ayudaran, que eso no va a pasar porque Kairi conoce a Hiro, tu ya estarías muerto, así que no merecería la pena, y aunque sea sorpresa, Hiro esta en plena alerta después de la puñalada trapera dela concha deHana y dudo que le pilles desprevenido a no ser que sea en un combate, y aun así tiene la suficiente vida como para volverse, he dicho.
Ya te digo que me ayudan o me ayudan de otra forma :D y respecto a lo de los ataques ¿has pensado en que podríamos iniciarlo todos juntos y no ir yo solo, esperar que me maten y dejar que los demás actuen? XDD
Como ya dijiste son armas a distancia, si TODOS se abalanzan sobre nosotros, vamos no es un ataque sorpresa ni de coña, y antes de que llegues te has llevado un balazo, un ovillo, un Ten Kara, un hielo y a saber que más, y no, no te van a ayudar de ninguna manera que infrinja un daño hacia mi o Kailee, no supongas porque nada en este Rol sale como se planea, y menos siendo jugadores.
Además, Kailee y yo (Con la expansión supongo) podemos matar de un golpe a cualquiera del equipo, así que en el caso de atacar solo hace falta atacar a uno de cada grupo y ya no podéis atacar, y en el caso de hacer otro pacto para matarnos lo mismo, tenemos suficiente vida como para resistir unos cuantos golpes, no nos subestimes, sobretodo teniendo en cuenta que tu eres el único del equipo que puede ver nuestro poder (Y que quiere matarnos).
Neas escribió:Te has picado XDD
Recuerda que vamos en grupo, es decir no necesitamos llegar. Podemos rodearos en una conversación amistosa y atacar de golpe. Y ya te digo que lo de la ayuda lo tengo bien planeadoLo de un nivel alto de vida se remedia con un nivel alto en daño XD
Sombra escribió:Red, flipandose desde tiempos inmemoriables.
LightHelco escribió:Os cambio a cualquiera la mision que tengais por lo mio, es un sitio divertidisimo : D
Tiene luces, sistema de calefaccion, musica estereo. Os va a encantar : D
Neas escribió:Jeje. Me encanta el hecho de que no os dais cuenta del por qué van a tener que ayudarm sí o sí XD Me quedaré callado por el momento más que nada por que me hace gracia esto. Luego ya se verá como se desarrolla la trama y, si no hace falta empezar el plan, ya lo desvelaré por aquí.
Sombra escribió:He de recordar que el no cumplir una misión significa que todos los de el Sector en el que despertáis seréis eliminados. Nada más que añadir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado