Vosotros seréis el octavo arte
EspeYuna escribió:Pedir perdón por el doble post, pero es que nadie comenta desde hace días en Bohemia Lechuga y me veía obligada a...¡¡¡FELIZ 2013, QUERIDOS BOHEMIOS!!!
EspeYuna escribió:En primer lugar, me encanta cómo eres capaz de escribir de forma tan.. ¿elegante, sería la palabra?soy pésima para criticar, aviso de antemanoMe maravilla la manera en la que describes el lugar, el suceso en sí.
Luego pasas de tercera persona, como si estuvieses leyendo un cuento de fantasía, a primera, manifestando los sentimientos de.. ¿Xefil? Me ha sorprendido encontrarle en un relato que no fuera el rol, al menos su nombre. Pero me fascina tu forma de escribir Zee, tienes mucho talento y espero que nos deleites con más escritos como estos en un futuro. ^^
Zee escribió:¿¡Ves!? ¡Tú también hiciste un relato excelente para ese concurso!
¡¡Aaaaahhhh, es que sigo sin creerme la estupidez que cometieron aquella vez!! ¡"Que nos salimos del tema", dijeron!
Hdp.
LightHelco escribió:Zee escribió:¿¡Ves!? ¡Tú también hiciste un relato excelente para ese concurso!
¡¡Aaaaahhhh, es que sigo sin creerme la estupidez que cometieron aquella vez!! ¡"Que nos salimos del tema", dijeron!
Hdp.
Y los dibujantes que? Sera que no quisimos tambien colgar a Powah de la torre de Iberdrola. Vamos, yo llevo esperando la explicacion de porque salieron esos tres ganadores.
Vamos, que ganara ese dibujo que eran tres artworks y el otro que tenia fallos por todas partes...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados