Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
RedXIII escribió:¿Cuarto muro? Me parece que os habéis desviado un poco de KH.
EspeYuna escribió:Mickael y Hana quedaron cegados durante unos instantes, siendo sus pupilas impactadas por el sol que reinaba el eterno atardecer de Villa Crepúsculo.
Se hallaban en una gran plaza, por la cual pasaba un tranvía casi tan cerca suya que por un momento pensaron que sus pies no lo contaban. ¿Es que no existía señales de tráfico en aquella ciudad?
Sombra escribió:Finalmente, la neosombra recibió el ataque de Paul sin poder hacer nada para evitar ser lanzada hacia la pared, justo en el mismo sitio en el que Sorkas había acabado estampado por la onda expansiva que había producido al salir del suelo.
Sorkas escribió:Sombra, te contesto por aquí. Lo de la Onda Expansiva me lo saco de aquí:Sombra escribió:Finalmente, la neosombra recibió el ataque de Paul sin poder hacer nada para evitar ser lanzada hacia la pared, justo en el mismo sitio en el que Sorkas había acabado estampado por la onda expansiva que había producido al salir del suelo.
Yo de ahí supongo que acabé estampado en la pared por la onda expansiva... Que es lo que pone. No sé si es que lo interpreto mal.
Narrador escribió:—Fuiste creado sólo para traérmela, treinta y cuatro —aseguró el chico—. Y eso harás, con o sin tu voluntad...
Narrador escribió:El joven Jugador despertó con Shiki encima
LightHelco escribió:
Ale, mentes enfermas, abrid el Word.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados