¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!
EspeYuna escribió:Mickael y Hana quedaron cegados durante unos instantes, siendo sus pupilas impactadas por el sol que reinaba el eterno atardecer de Villa Crepúsculo.
Se hallaban en una gran plaza, por la cual pasaba un tranvía casi tan cerca suya que por un momento pensaron que sus pies no lo contaban. ¿Es que no existía señales de tráfico en aquella ciudad?
Dios, otra vez no ;_; ¿Pero yo que he hecho? Si no he matado a nadie ni le he puesto la zancadilla a las viejas ;_;
EspeYuna escribió:Mickael y Hana quedaron cegados durante unos instantes, siendo sus pupilas impactadas por el sol que reinaba el eterno atardecer de Villa Crepúsculo.
Se hallaban en una gran plaza, por la cual pasaba un tranvía casi tan cerca suya que por un momento pensaron que sus pies no lo contaban. ¿Es que no existía señales de tráfico en aquella ciudad?
Dios, otra vez no ;_; ¿Pero yo que he hecho? Si no he matado a nadie ni le he puesto la zancadilla a las viejas ;_;
No lo entiendo O:
Yo tampoco :O
Little Sho escribió:Mañana repartirán los regalos n_n
¡Yo, yo yo yo yo, me pido ayudar yo, ya tengo el disfraz y todo!
Bueno, tras un día de estudio intensivo y gran desesperación por el examen que tengo este mes de Febrero, aparte de las actualizaciones, habilidades, temas pendientes.. decidí relajarme y escuchar música de Kingdom Hearts.. y releyendo algunos posts míos de Nadhia, no pude evitar ponerme nostálgica al leer mi primer post como jugadora, la primera vez que Nadhia expresó sus sentimientos, en su prólogo. Y bueno.. ya sabéis que me encanta el doblaje, aunque soy una primeriza y lo hago por afición y para divertirme.
Así que del momento de relax ha salido esto:
Y como no podía ser más payasa, he interpretado también a Tandy, cuando éste la "secuestra" en Atracción Fatal xDD
Por favor, no tengáis en cuenta mis parones, mi extraño acento pacense (Villa Crepujjjjculo xDDDD), me salto "s" por doquier.. y en ocasiones hablo rápido. Aviso de que ha sido grabado sin ensayo previo, así de sopetón xD
Está ideado para que lo disfrutéis, y para que los fanboys de Nadhia y de Tandy oigan por primera vez cómo sería su voz (?) ^^
¡ Audio-libros del Rol de KHWorld, Audio-libros del Rol de KHWorld, comprarlos en la tienda de Stan por un módico precio, rápido, existencias limitadas!
Oh god u_uU la próxima ronda del sector 3 va a ser de infarto. Y en fin, aprovecho con este post para rogar a mis compañeros que posteen cuanto antes si no queremos lamentarlo u_u
Por otra parte, ¿Nadhia y Saeko habrán aceptado con las esferas y la magia en la primera prueba de la Torre de los Misterios? Miedo me da que nos quedemos ahí xD
Recuerdo que es el último día para participar en el tema de Navidad. Elegid número quienes no lo hayáis hecho, que aún quedan muchos premios buenos por repartir~~ Porque van a salir premios random a cascoporrón xD
RedXIII escribió:¡Bieeeeeen, y el sector 1 va a morir! :D