por Gray » Vie Ene 04, 2013 5:10 am
Buenas noches Clan, Gray informando desde el sillón de su habitación~
Bueno, este año nuevo está siendo tan... Tan... Tan normal. ._. No ha pasado nada fuera de lo común. Tengo el mismo dinero de siempre (O incluso menos), mi coche sigue en reserva (;yao;) y me estoy acostando a las 4... Bueno, eso es nuevo, pero es como volver a tiempos pasados, así que no sé si es nuevo o viejo xDD
Mañana supuestamente me puede llegar mi único regalo de reyes, que lo pedí a Amazon y supuestamente debería de llegar, pero claro, ya conocemos todos a las empresas de mensajería.
Ah, por cierto, ya finalicé mi prólogo =D No sé si lo he comentado antes, pero estoy muy contento. Ha sido genial poder escribir así (Ya que hacía mucho tiempo que no lo hacía) y quitarme un poco de presión de encima escribiendo~ Me he quedado a un PX de la perfección, pero aún así estoy contentísimo xDD
Y esa es mi agenda (?) Ahora me queda habituarme a levantarme temprano de nuevo, de aquí al martes... Digo yo que me dará tiempo xDD
PD: Sino siempre puedo hacer eso de quedarme un día entero despierto, lo he hecho cuando me acostaba a las 6 de la mañana, es duro, pero es mano de santo. Si te acuestas a las 9 de la noche, claro xDD
Gray cierra (?)