^Es al revés, se escribe Sephiroth. Sefirot es una invención gay de más de un loco. SEPHIROTH
Demyx escribió:^No, soy y seré siempre un limón ù_u
Bueno, Kiba, como ya te dije ayer, sólo me quedaba hacer el epílogo, es decir, hacer nada, porque no sucede nada interesante en él, o no demasiado xDU Así que hoy he jugado un momento y ya lo he quitado. Tampoco he tenido demasiado tiempo y como ayer recibí una lista de insultos gratuitos y maldiciones satánicas pues~ xDD
Sobre el final... pensaba que sería pero con todo lo que habiais dicho, no se me antoja muy diferente a los de los otros AC narrativamente hablando. La sensación ha sido bastante de ni frío ni calor =P Creo que lo peor de ACIII, para mí, ha sido el transcurso, creo que se habría podido trabajar mucho mejor el desarrollo de la historia y la vida de Connor crecidito, no de pequeño (esa parte me encanta). Y no sé, Haytham mola, y la mamá de Connor too.
Muérete.
Pues es fácil.
Primero va Ubisoft. Y el sombrero no está. Los Nazguls y Uru-Khais sí. Del clan están Nell, Sora y alguno más que habrá. Y del foro más todavía.
Y bueno, Demyx no está en esa lista, pero sí es el único en mi lista de gente que debería estar muerta n_n
En fin, estoy seguro de que si yo no odiara el final de AC III Demyx tendría otra opinión acerca de ello. Porque siempre tiene que estar en mi contra, si no muere. O es el fin del mundo o algo. Y quizá a vosotros no os decepcione. Pero a mí sí que lo hace que me llenen de Hype imparable (En la parte de Desmond) y me respondan con eso. Eso no tiene perdón alguno.
En fin, si el catalán se digna a responderme al WA o a hablarme por msn, que sepa que tenemos que ver qué hacer en el Rol n_n