Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Neas escribió:En realidad los dos tiros de Hiro fallarán, la pareja se asustará e intentará huír pero los disparos logran derribar el árbol (que por dentro en esa parte estaba hueco por que sí XD) y este se les cae encima matándolos :DD
RedXIII escribió:Sombra escribió:Hiro lo que es... Es tontito el pobre u.u
Maid sí, pero él no le pide disculpas a Andrei ¬¬
Kairi escribió:RedXIII escribió:Sombra escribió:Hiro lo que es... Es tontito el pobre u.u
Maid sí, pero él no le pide disculpas a Andrei ¬¬
Dice Red que no le modifiquéis los posts.
Kairi escribió:Bueno, yo pienso que los dos enamorados deberían estar demasiado asustados para hacer algo. Si a mí y a Red nos viene un tio apuntándonos con dos pistolas me pasaría lo mismo xD
Demyx escribió:
¿Y si al macho/hembra le da por atacar a Hiro? A mí me apunta alguien con intención de matarme a mí o a mi pareja y arremeto contra él aunque sea lo último que haga, que sí, asustado o no, no me quedaría quieto xD
Sombra escribió:PD: Red tuvo otro error a parte de ese. Reto a la gente a encontrarlo. El que lo descubra primero y lo postee recibirá 2.000 platines por mi parte porque me sale del ano.
PD2: Si Narra postea ANTES de que alguien lo sepa se cancela el "concurso"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado