Sora escribió:ha caiar sodawarra :>
k
Nell escribió:PD. SIGNAVATAR HA VUELTO muajajajajaja.
A lucir chupifirmas otra vez

Nell escribió:Fuck, yo pensaba que eras de esos freaks que creen que la segunda generación es mejor.
k dises tu ci k eres frik

Live and let live
Sora escribió:ha caiar sodawarra :>
Nell escribió:PD. SIGNAVATAR HA VUELTO muajajajajaja.
Nell escribió:Fuck, yo pensaba que eras de esos freaks que creen que la segunda generación es mejor.
Zodiark escribió:Sora escribió:ha caiar sodawarra :>
ok, excelentísimo señor Sora
Nell escribió:Fuck, yo pensaba que eras de esos seres maravillosos que creen que la segunda generación es mejor, con toda la razón del mundo.
Sito escribió:demis los de+ zon refluders aga algo
Por cierto, Naxid, sin entrar en spoilers, no entiendo como el quinto Layton no te ha gustado tanto, a mi me ha parecido genial, y se ha vuelto mi tercer Layton favorito ñ_ñ 3-1-5-2-4 k
Light escribió:Nell escribió:Fuck, yo pensaba que eras de esos seres maravillosos que creen que la segunda generación es mejor, con toda la razón del mundo.
la 3 generasion apezta xd s diarrea
En serio, la mejor es la 4º (?)
Zx escribió:Llevo 138 horas jugadas al Dream Drop Distance y luego 144 horas jugadas al Pokémon Black 2, intentaré llegar a las 999 horas jugadas en ambos juas.
Naxid escribió:Sito escribió:Por cierto, Naxid, sin entrar en spoilers, no entiendo como el quinto Layton no te ha gustado tanto, a mi me ha parecido genial, y se ha vuelto mi tercer Layton favorito ñ_ñ 3-1-5-2-4 k
PERO QUÉ POLLAS DICES RAYAO. xDDDDDDDDDDDDDDD Esto hay que debatirlo xDDD
Naxid escribió:Sito escribió:demis los de+ zon refluders aga algo
Por cierto, Naxid, sin entrar en spoilers, no entiendo como el quinto Layton no te ha gustado tanto, a mi me ha parecido genial, y se ha vuelto mi tercer Layton favorito ñ_ñ 3-1-5-2-4 k
Estoy de acuerdo con lo que dices y me merezco que me sodomicen con un látigo dándome en mis nalgas más de una centena de veces.
Nebula escribió:Naxid escribió:Sito escribió:demis los de+ zon refluders aga algo
Estoy de acuerdo con lo que dices y me merezco que me sodomicen con un látigo dándome en mis nalgas más de una centena de veces.
Naxid escribió:Nebula escribió:Naxid escribió:Sito escribió:demis los de+ zon refluders aga algo
Estoy de acuerdo con que sois unos petardos y callad de una maldita vez.
Zodiark escribió:Naxid escribió:Nebula escribió:Naxid escribió:Sito escribió:demis los de+ zon refluders aga algo
Estoy de acuerdo con que sois unos petardos y callad de una maldita vez.
sos regai nasitSpoiler: Mostrar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado