Quico escribió:Por ejemplo, cuando un perro llora, en realidad no está triste, sino que usa el lloro para conseguir algo, por ejemplo nuestra atención.
Nop, un perro para llamar la atención extiende una de sus patitas delanteras y la coloca sobre una tuya, un perro jamás usa el lloro para llamar la atención (Que yo sepa xD), que ladre o aúlle porque está solo es otra cosa.
Yo tengo un perro en casa, y he de admitir que lo mimo demasiado porque me preocupa, lo quiero bastante y hay quién me lo reprocha. Él se muere siempre por salir a correr afuera, y tal como dice Leon18, yo y mi familia le damos todo lo que podamos, vive bastante bien dentro de lo que cabe.
¿Qué es feliz? Pues cuando entro en casa sí lo es, porque se pone a mover la cola como un loco y me lame también xD Que luego como dicen por arriba siempre tiene ganas de salir y tal, pero como animal que es no sabe acerca de los peligros que puede haber, pues también, pero tener emociones las tienen, y más inteligencia que algunos seres humanos también.
Edit: En una ocasión, hace ya unos añitos, un coche casi se lo lleva por delante, de milagro que no le pasara nada grave