Cuatrimestre entero aprobado n_n kxidicimo
Live and let live
Zodiark escribió:En fin, para los fans del anuncio del remake de Dragon Quest VI para DS, os traigo algo muy chulo (no está al nivel de epicidad del de DQVI pero es igual de cutre):Spoiler: Mostrar
aora... ENPIESA LA HABENTURA!!!11!
Zodiar: Yo lo primero que haría sería cambiar el himno del país
Zodiar: Y poner Mi sexy chambelán como tal
Zodiar: ¿Te imaginas a los jugadores en la final del Mundial cantando Mi sexy chambelán versión ópera? (?)
Lightkh: Sería mi sueño
Nell escribió:Lo dejé en el V, por el final, porque la historia me motivaba muy a ratos. Tampoco es que las de DQ me gusten mucho, sólo me enamoró la del VIII. Ya lo retomaré algún día~
Altair escribió:y el concurso para cuando?
Zodiark escribió:^¿Y dan trofeos por eso? lol
En fin, pasado mañana vuelta a la unikiero murirme
Nell escribió:Lo dejé en el V, por el final, porque la historia me motivaba muy a ratos. Tampoco es que las de DQ me gusten mucho, sólo me enamoró la del VIII. Ya lo retomaré algún día~
A mí los DQ en general me dan bastante pereza... No sé, me cansan al poco de empezar. El VIII y el IX son los únicos que he avanzado bastante, pero no me los he llegado a pasar (en el VIII me quedé en la batalla final y en el IX me quedé atascado en un jefe tocapelotas ya bastante avanzadito el juego). Probé algunos otros pero... meh..
Naxid escribió:Nell, ¿La primera del mundo en despertar? xD ¿O sólo de ese día?
Zodiark escribió:aora... ENPIESA LA HABENTURA!!!11!
Sora escribió:Si fuese una KB realista sería más gorda y pesada (además la zona de la corona no tiene esa forma de filo).
Yo creo que pegar con una KB sería más parecido a darle a alguien con un bate de baseball.
Altair escribió:y el concurso para cuando?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado