Hola clan~~
Últimamente tengo DEMASIADO tiempo libre, así que aprovecho y juego a juegos y leo comics. Empece hace poco el 3er volumen de Kenshin, ¡a ver si le meto mas caña!
Empece sobrenatural. Me esta pareciendo ok lo que llevo.
Me pase hace poco el DmC y el Lollipop Chainsaw. Voy por partes:
Sobre el polemico DmC, me ha parecido un juego guay. Gameplay muy cojonudo, escenarios geniales... Pero no todo brilla cual oro, los personajes son MUY catastróficos, el nuevo Dante ha pasado de hacer vaciladas super épicas a soltar tacos y palabrotas a cada tanda de enemigos. La primera vez que dice "Eh tu, bicho, que feo eres" es gracioso. Pasarse así todo el juego me parece muy cafre. Ademas, es demasiado fácil. Un juego demasiado vulgar y soez, y excesivamente fácil. ¿Lo recomiendo? Pues si, es un juego divertido, pero no pagaría mas de 15 pavos por el. Vamos, a mi me lo regalaron, si no me habría esperado a que bajase xDD
Lollipop Chainsaw es puta magia. Como todo lo que pare mi querido Goichi Suda, nos encontramos ante otro juego super loco con contenido mega freak por todos lados. Un yo contra el barrio de toda la vida con una animadora y pegandote contra zombies. Sencillo, corto, divertidisimo, y muy rejugable. Carisma por todos lados, y risas aseguradas. Si aun no habéis jugado a nada de este hombre, este juego esta bastante bien.
Por otra parte, tengo que empezar a hacer el montaje para el concurso!!
Y tal, un saludo clan~~