Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Leon18 escribió:Y Narra, una duda, con Paul durante el combate qué pasará? Puede ser atacado o no? Que no sé qué pasa en estos casos xD
Little Sho escribió:Y por cierto, yo no sería tonto y no desaprovecharía el tiempo en los demás sectores. Aprovechad que hay dos reapers menos que vayan a molestaros.
Suzume Mizuno escribió:"Los dos Jugadores todavía sudaban, bajándoles gotas desde la frente hasta el cuerpo de su compañero, demasiado apegados y compartiendo la temperatura de sus cuerpos."
Venga, que os están poniendo el ambiente y todo. Tiene que haber una escena emotiva.
LightHelco escribió:Little Sho escribió:Y por cierto, yo no sería tonto y no desaprovecharía el tiempo en los demás sectores. Aprovechad que hay dos reapers menos que vayan a molestaros.
Y uno de ellos a estado a nada de cargarse a la segunda pareja mas fuerte del EG.
Pues vaya, no me esperaba que Shiki se metiera en el teatro tras saber que Diana suele estar ahi...aish, habra que preguntar a las pijas u_u
LightHelco escribió:Little Sho escribió:Y por cierto, yo no sería tonto y no desaprovecharía el tiempo en los demás sectores. Aprovechad que hay dos reapers menos que vayan a molestaros.
Y uno de ellos a estado a nada de cargarse a la segunda pareja mas fuerte del EG.
Narra en Twitter escribió:@JainLaFleur Sólo hay PU si derrotáis a Diana. Y arrancad a Alexis el suyo de sus manos muertas xD
(A esto hay que añadir que es como si combatiésemos contra un enemigo de Agua en un jodido océano)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado