Nell escribió:Y ya reservado y recién adquirido, Persona 4 Golden, para PSVita. Como no he jugado al original, ni pi de cuáles serán las diferencias, pero tengo muchas ganas de probarlo con lo bien que hablan de él.
Juegazo que te acabas de pillar. Yo lo he jugado para el de PS2 y es un atutentica joya. Aquí te dejo los añadidos a la nueva versión. Esto si que es una reemasterización y no como otras churras que se inventan las compañías
- Dos nuevos Social Link (Marie & Adachi) que añaden nuevas historias, una nueva dungeon y modificaciones en los tres endings.
- En el New Game+ podemos personalizar la dificultad (safety, easy, normal, hard, risky)
- Más diálogos y más horas de voces.
- Chie y Teddie tienen nuevos dobladores (en mi opinión el cambio le sienta fenomenal a Chie, Teddie lo veo más o menos igual).
- Nuevos vídeos de animación.
- Más personas.
- Nuevas zonas, como la playa y la estación de esquí. Okina ahora se puede investigar.
- Podemos salir por la noche, lo que incluye nuevas tiendas y sorpresas.
- Nuevos eventos como Halloween.
- Motocicleta como medio de transporte.
- Nuevo slot para el equipamiento que nos cambia la apariencia en las Dungeons.
- Jardín y posibilidad de cazar bichos.
- Trofeos.
- Posibilidad de elegir habilidades al fusionar personas.
- Sistema de ayuda-socorro mediante wi-fi en las mazmorras.
- Sistema que nos permite ver que opciones escogen otros jugadores para ocupar el tiempo.
- Posibilidad de ir a cámara rápida en conversaciones, animaciones, etc, para los que ya se conozcan el juego.
- Nuevo epílogo para el true ending.
- Misiones del zorro cambiadas.
- Sistema de Shuffle cambiado.
- Debilidades-resistencias de los monstruos cambiados.
- Posibilidad de hacer capturas de pantalla.
- Cambios pequeños en las quests (la caña, por ejemplo, ya no se consigue hablando con el hombre mayor que hay en el río, tenemos que hacer un trueque de varios objetos para conseguirla)
- En las mazmorras, si morimos en X planta, nos dan la opción de continuar en dicha planta, pero por contra se ha perdido el savepoint de ante de los jefes.
- Menú de extras con canciones, vídeos, conciertos, curiosidades, etc: