Spoiler: Mostrar
No sé que decir... en un principio no me gusta la temática (pirata) ni la ubicación (las islas de las Antillas)
Live and let live
Leon18 escribió:
PD: Mi padre está barajando la oportunidad de ir a ver la final de la Copa del Rey... Ojalá vaya y si voy ojalá sea en BCN xD
Sometron escribió:¡Hola a todos!
Quisiera unirme al clan porque ya tengo 40 mensajes¡al fin!y he oido que los clanes son una de las mejores cosas de este foro así que quiero comprobarlo por mí mismo :D
Espero vuestra respuesta :3
Leon18 escribió:Ojalá vaya y si voy ojalá sea en BCN xD
Nebula escribió:No sé que decir... en un principio no me gusta la temática (pirata) ni la ubicación (las islas de las Antillas)
Zodiark escribió:¡Bienvenido al clan! Espero que lo pases bien entre toda la locura que hay por aquí (y que se te contagie algo de ella si es que no la traes ya de casa (?)).
Little Sho escribió:Sodiark postee en Destino primer avbiso.
Demyx escribió:¡Ya he llegado al penúltimo rango del foro! Para llegar al último tengo que postear casi 300 posts xD!let's flood
Zodiark escribió:Little Sho escribió:Sodiark postee en Destino primer avbiso.
kDemyx escribió:¡Ya he llegado al penúltimo rango del foro! Para llegar al último tengo que postear casi 300 posts xD!let's flood
Reconócelo, en el OS os dedicáis a floodear. NO VALE LA PENA SEGUIR OCULTÁNDOLO.
Nell escribió:¡Bienvenido Some!HUYE AHORA QUE PUEDESEspero que disfrutes del clan, aquí casi todos son muymajosrepelentes, esquizofrénicos y chiflados. Al estilo Riku.
Sito escribió:Bienvenido al clan Some ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados