Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Narrador escribió:Voy a meter a Zeix Data el quinto día (???)
Demyx escribió:^Dadle algo al pobre chico xD
Colgante o Zeix... Esa frase+ictus ha sido lo mejor de OdE xD Me encantaría ver la escena de cuando aparece Ryota adaptada al anime, sería un cachondeo xD Al igual que la de Maya abierta en canal y los otros hablando de comer helado y riendo xDDDDD
Demyx escribió:^Dadle algo al pobre chico xD
Colgante o Zeix... Esa frase+ictus ha sido lo mejor de OdE xD Me encantaría ver la escena de cuando aparece Ryota adaptada al anime, sería un cachondeo xD Al igual que la de Maya abierta en canal y los otros hablando de comer helado y riendo xDDDDD
Zeix escribió:Edit: Todos mis personajes se mueren, ¿por qué? Merezco un logro o algo
Nell escribió:Zeix escribió:Edit: Todos mis personajes se mueren, ¿por qué? Merezco un logro o algo
Ese logro es de Pistacho xD
Narrador escribió:Por un lado, cuando Hana tomó el camino descendente, unas zarzas surgieron de las paredes y la agarraron por los brazos y las piernas, dañándola con sus pinchos e inyectándole un veneno letal en el cuerpo. La chica tuvo que retorcerse y agitarse en exceso mientras las plantas le acariciaban el pelo, el rostro y el ombligo, rozando su cuerpo con sus espinas de forma sugerente. Si no hubiese escapado, probablemente sólo la Reaper de las plantas hubiese sido capaz de saber qué pasaría.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados