C'mon~
¡Por fin llege mi queridísimo fin de semanas de tres días! La uni mola, digan lo que digan ù_u Sobre todo las prácticas en grupo de audiovisuales xD
The Last Story <3
Live and let live
Nell escribió:Persona 4 <3
Nell escribió:A MENOS, de que hoy se cumpla lo que temo que pase, entonces será una BASURA de juego. Bueno, no lo será, pero no entenderé todas vuestras alabanzas por él =( Será que sois adictos a la vida escolar (?)
Sito escribió:¿Demyx tienes también el Xenoblade? ¿si lo tienes/tiene alguien de aquí cual os parec mejor, ese o The Last Story?
Zodiark escribió:Nell escribió:A MENOS, de que hoy se cumpla lo que temo que pase, entonces será una BASURA de juego. Bueno, no lo será, pero no entenderé todas vuestras alabanzas por él =( Será que sois adictos a la vida escolar (?)
¿Qué es lo que temes que pase? xDDD
Demyx escribió:¿MUCHO más grande en qué sentido? ¿Mapeado? ¿Argumento? ¿Gameplay? ¿Duración? ¿En general? Yo la verdad es que no le vi mucho sentido a un online, pero en fin. El caso es que como ya comenté, y aunque me encanta, juego con la constante sensación de que para una plataforma como PS3 luciría muchísimo mejor >_>
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado