por LightHelco » Sab Mar 09, 2013 3:30 pm
Y yo vengo a callar a los picados:
A) La tienda es solo para JUGADORES, por lo que si, yo aun pudiendo tener la misma cantidad de platines que Narra no puedo comprar NADA
B) Os da la oportunidad de compraros PU, eso os vuelve mas poderosos, yo mientras solo puedo mejorar matando jugadores que ya empiezan a tener el mismo nivel que yo, eso desequilibra las cosas mucho, ya que ahora hay mayor cantidad de PUs, pero el numero de jugadores desciende cada dia y como veras yo no puedo multiplicarme y dar golpes de gracia. Y creo que tras lo ocurrido con el tren mas de uno va a esquivarme, atacarme o pasar de lo que le diga para no caer en cualquier trampa.
C) Buscarse la vida. Me encanta eso, yo podria dibujar y pedir platines a cambio como Yue, pero se que seria un competo fracaso y mas de uno lo veria mal por la diferencia de nivel que hay entre el que ya lo hace y yo. Si sabes que eres de los mejores puedes hacerlo, si eres del monton eso no funciona.
D) Estuve durante meses echando la loteria y vi que al final se la llevaban las cuatro mismas personas que compraban 50 tickets como dice Soda, al final pierdes el doble de lo que ganas.
Y Nell...la musica que tienes para Hana me esta ayudando a hacer el post de ahora...en serio, necesito otro paquete de pañuelos!