En fin, qHype.
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Narrador escribió:Me voy a arrepentir de esto.
Esta es la última ronda del Global, terminamos antes de lo esperado. Una ronda antes de lo calculado, concretamente; así que, quien quiera PX para la mascota, que me envíe un privado indicándolo. Como los PowerUps, vamos; por favor, no esperéis a las actualizaciones para esto, que hacéis sufrir a tito Narra x_D
Sólo permitiré a una persona postear post-final, y es Alec por ser un Reaper traidor.
Tanis en Twitter escribió:Afasdhafgsdf MI PROLOGO, ¿POR QUE LE ESTOY COGIENDO CARIÑO A LA PROSTITUTA? T____T
Suzu en Twitter escribió:Porque es muy mona y muy infantil y porque a @EspeYuna le gusta trollear a la gente.
Narrador escribió:Siempre podéis volver el quinto día. Antes o después acabaréis llegando al Nido y a otra cosilla de por allí~
Narrador escribió:En cuanto a Malik, que deje a la señora en paz y se vaya con Ronin. No, mejor, Mordisquitos. Sería una pareja preciosa =3
Tanis escribió:Narrador escribió:En cuanto a Malik, que deje a la señora en paz y se vaya con Ronin. No, mejor, Mordisquitos. Sería una pareja preciosa =3
Os va el yaoi de señores maduros, ¿eh? XD no sé si eso es peor que la zoofilia, quiero pensar que no. Si no fuera porque ya sabía quienes me buscaban esto habría sido un gran spoiler- Pero sigo manteniendo que molaría un pegote que Ronin fuera mi maestro, podríamos irnos de cañas por la noche y hablar de mujeres a lo bestia(?).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados