por Little Sho » Mié Mar 13, 2013 11:46 pm
Es impresionante que esté de acuerdo con Nell (?) Y CON SODA (?)
A ver, es que ya no es por el juego si no por lo pesados que sois conmigo, si no me gusta, no me gusta y ya está. Acepto que os guste, y acepto que acabaré jugando al dichoso juego de piratitas, pero no pienso cambiar de opinión. AC3 Es un insulto para los fans. Pero no para cualquier fan, para los VERDADEROS fans. ¿Alguno de vosotros ha leído el cómic "La Caída"? ¿Alguno de vosotros ha leído "La Cadena"? Yo conocía a Daniel Cross (Personaje que aparece en AC3) desde antes de Revelations. Y no he visto un maltrato a un personaje como tal... En toda mi vida.
El ENORME Hype que yo tenía de AC3 era EXCLUSIVAMENTE por la época de Desmond, pues ya que la historia de Connor estaba por empezar, así que no tenía nada previsto, ni mucho menos esperaba nada. Y he de reconocer que gran parte de la historia supieron montársela, pero llega un momento en el que Connor, como personaje, no demuestra mucho más que Malik. Lo bonito es su historia, sí, pero no llega a mucho más. Aún hay gente que prefiere a Haytham Kenway o incluso a la india de su madre. ¿Por qué? Porque presentan más personalidad. Quitando eso... Es un juego que se disfruta jugando, sí. Y no puedo negar que es una buena experiencia.
PERO UBISOFT NO SABE HACER FINALES, y me lo está demostrando en cada juego. Sin ir más lejos, FarCry3, que necesitó dos finales y aún no sé con cual quedarme. Y aún así, FarCry 3 me encantó, es un juegazo. ¿Por qué? Porque no había HYPE, ni historia realmente importante.
Pero yo... Lo que no puedo aceptar es que me presenten una trama idónea y perfecta y que me la destrocen de esa manera. Que sepan cuidar a sus fans coño. Porque, que yo sepa, soy por aquí la persona que más tiempo y dinero ha invertido en esa maldita saga. Si me han defraudado, se merecen mi odio.
Es que es más, no he vuelto a tocar ese juego, no me gusta, me repele. ¿Y de qué estoy harto? De que todo el puto mundo venga a decirme que es un juegazo, sabiendo lo mucho que yo lo odio. Y disculpadme señores si me paso de Hater, pero algo así no se puede hacer.
¿Por qué? Porque te dejan con EL VERDADERO final para el siguiente juego, obligándote a gastarte otros 60 euros (QUE ES DINERO) en comprar otro juego, pasartelo y que vuelvan a hacer LO MISMO. Vender, vender y vender. Con grandes cantidades de Hype insoportable y unas ediciones que de limitadas no tienen nada, pues ya que después, con el primer DLC que compres te quedas tan a gusto. ¿Qué sentido tiene gastarse 100 euros en algo que luego cualquiera puede tener por la mitad? Eso a mí me da rabia. Pero más rabia me da que no te cuenten toda la historia y que te dejen INSATISFECHO, sólo y exclusivamente para que tengas más ansias de comprar el próximo juego.
Así que señores, doy por zanjado este maldito tema, que ya me está abrasando. Si queréis hablar de AC3 (Y no digo que no lo hagáis en el clan, porque no soy NADIE para decir que esté prohibido) no contéis conmigo, coño.