Demyx escribió:^Destino pls (?) No era ninguna excusa, pero ya que Alec e Ivan habían entrado los primeros... xDU
Hype con el sector 1 xD A ver qué pasa al final.
+1
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Demyx escribió:^Destino pls (?) No era ninguna excusa, pero ya que Alec e Ivan habían entrado los primeros... xDU
Hype con el sector 1 xD A ver qué pasa al final.
Demyx escribió:PD: NadHiA eS tO cAnI xD
Demyx escribió:^El primero en hacer cruces sobre tu cuadro de personajes fui yo, che, de plagio na' xD! Pero bueno, ya que has patentado el sistema de cruces con unas más molonas, aquí llego con mi nueva patente original, la de los supervivientes.Spoiler: Mostrar
En fin, quedan quince personajes originales. Dos parejas con NPCs (Fátima y Saxor), Alec ha perdido a Shiki pero es un Reaper, por lo que sigue vivo. Nadhia está sola tras la eliminación de Saeko y su futuro es incierto. Por lo tanto, quedan cuatro parejas y un trío formados únicamente por personajes originales.
Maya está to'margi xDDD
En fin, no hay que ser un lince para pronosticar que el quinto día de Zait y Crow será un infierno en vida xDU
Paul ): ¡Crow te vengará!
EDIT:Spoiler: Mostrar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados