Rol en vivo

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Rol en vivo

Notapor Pistacho » Vie Mar 29, 2013 6:34 pm

Y eso que hace poco Flan pidio que no nos picaramos por el rol...calmaos, anda

Pd- yo, viendolo desde fuera, lo veo como una puñalada, pero esto no deja de ser un juego y no es la primera vez que un jugador intenta matar a otro
Imagen
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión

Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00

Notapor VaniRoxy801 » Vie Mar 29, 2013 6:36 pm

Sí, es cierto que pocos lo sabías porque la mayoría hace tiempo que no os pasáis por skype, así que en parte también es culpa mía por no haberlo dicho también por MP o algo así.

Y sé que no eras el único que pretendía matarlo, pero para eso dije lo de hablar antes con él para que no se montasen estos jaleos.

Por mi parte también mejor pasar del tema, no hay que exagerarlo más de la cuenta, el rol es un juego y no hay que enfadarse por ello, así que paz y a seguir, vale?
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador

Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00

Notapor Neas » Vie Mar 29, 2013 6:43 pm

Ale, me alegro de que se haya solucionado el tema.

Me fastidia que pasen estas cosas cuando podían haberse solucionado con una simple charla de Skype (MP y se lo paso a quien quiera :) ).
Neas
14. Armadura
14. Armadura

Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00

Notapor Final Fan » Vie Mar 29, 2013 7:34 pm

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts

Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos

Notapor Zee » Vie Mar 29, 2013 8:51 pm

Final Fan escribió:Imagen
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~

Imagen
Zee
Bohemia Lectura

Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor LightHelco » Sab Mar 30, 2013 12:03 am

Yo tambien veo un poco lo e Zait como una puñalada, ademas, la mayoria pasais del tema, lo cual me parece algo raro...

Creo que lo que mas raro se me hace de que haya sido Zait es que en el tema de la Copa Hefesto cuando Zait le da sin querer a Nadhia con la flecha entra en modo emo, pero ahora se carga a un chaval inocente a sangre fria y vamos, hasta donde yo se el Zait de la Copa es postDestino, asique no entiendo ese dramon del momento y el asesinato de ahora.

Y vamos, llamais a los Reapers asesinos, pero vuestra idea era matar a Neas/Dan? No es un poco hipocrita por parte de vuestros personajes? Todavia veo gente lanzandose contra mi cuando decida ir a cazarlos, esque me parece tonto xD
ImagenImagenImagenImagen

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen

Awards:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns

Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Sombra » Sab Mar 30, 2013 2:16 am

LightHelco escribió:Yo tambien veo un poco lo e Zait como una puñalada, ademas, la mayoria pasais del tema, lo cual me parece algo raro...

Creo que lo que mas raro se me hace de que haya sido Zait es que en el tema de la Copa Hefesto cuando Zait le da sin querer a Nadhia con la flecha entra en modo emo, pero ahora se carga a un chaval inocente a sangre fria y vamos, hasta donde yo se el Zait de la Copa es postDestino, asique no entiendo ese dramon del momento y el asesinato de ahora.

Y vamos, llamais a los Reapers asesinos, pero vuestra idea era matar a Neas/Dan? No es un poco hipocrita por parte de vuestros personajes? Todavia veo gente lanzandose contra mi cuando decida ir a cazarlos, esque me parece tonto xD

Vas a hablar tú mamón mamona (Siempre olvido que eres chica D:) XDDD (Conste que lo digo de coña) Tú que nos querías hacer la del 11-M xDD

Por tu culpa hay un Lait traumatizado con los trenes. ¿Te parece bonito? Traumatizar jugadores inocentes D: ¡Brujoa!

De todos modos, lo de Zait es con otra de sus personalidades o algo así por tanto tendría perdón. El problema es que se ciñe a cosas que no sacó en su historia aún y por tanto es un tanto confuso, pero si tenemos en cuenta que ese no "es" Zait tiene algo de sentido.
Imagen

Imagen
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura

Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Little Sho » Sab Mar 30, 2013 2:45 am

Sombra escribió:
LightHelco escribió:Yo tambien veo un poco lo e Zait como una puñalada, ademas, la mayoria pasais del tema, lo cual me parece algo raro...

Vas a hablar tú mamón mamona (Siempre olvido que eres chica D:) XDDD (Conste que lo digo de coña) Tú que nos querías hacer la del 11-M xDD

Por tu culpa hay un Lait traumatizado con los trenes. ¿Te parece bonito? Traumatizar jugadores inocentes D: ¡Brujoa!

De todos modos, lo de Zait es con otra de sus personalidades o algo así por tanto tendría perdón. El problema es que se ciñe a cosas que no sacó en su historia aún y por tanto es un tanto confuso, pero si tenemos en cuenta que ese no "es" Zait tiene algo de sentido.

MENOS MAL, menos mal.

A) ¿Hola? Zait tiene más de una personalidad, creo que eso justifica que ataque a Neas sin ningún rasgo de sentimiento.

B) Si mal no recuerdo expresé que la escala sentimental de Zait es gradual. Cuando se convierte en incorpóreo en Destino su capacidad sentimental es infinito, es decir, siente muchísimo. Cuando llega el global, la capacidad de sentimiento de Zait es cero. Perdón por tener un personaje MUTABLE.

C) Todo esto debería haber estado explicado hace mucho gracias a Destino. Pero lo siento, ya sé que lo he llevado mal, no hace falta que me lo recordéis tanto.

D) No creo que haga falta que te ensañes conmigo, que ya veo cuanto has tardado en meterte en un tema que no te incumbía en absoluto.

Porque además... Que se sepa que ya murió otro jugador por culpa de Zait y ahí nadie dijo nada de sentimientos. ¿Os recuerdo a Saito?

>>Pero lo que me parece increíble es cómo habéis reaccionado todos por algo que yo no veo tan malo. Sed honrados y honestos y aceptad que sabíais que Neas moriría a lo largo del día. Y yo, teniendo en cuenta que SABÍA que más gente quería matarle y que NO SABÍA que había cedido su PU (Ni yo ni muchos más, qué extraño), no veo TAN MALA mi acción. Es más, creo que hay tanta crítica porque me he adelantado a por el PU. Pero bueno, no os preocupéis, os lo quedáis vosotros y santas pascuas. No veo tanta razón como para formar un maldito escándalo.

E) Sé que es difícil comprender la maldita historia que he creado para el maricón, llorón y gilipollas de mi personaje, pero sería de agradecer que si vais a interferir en algo sobre él al menos os informéis.

Por otro lado, yo no tengo todo el tiempo del mundo para leer conversaciones de Skype con más de 290 mensajes. Pero no las critico. Pienso simplemente que un MP una vez se hubiese llegado a un acuerdo basta. Obviamente, después del MP no podría quejarme, porque no asistí a la reunión. Pero algo de información sí que es de agradecer.

En fin, yo veo aquí muchas manos escondidas y muchas piedras tiradas. Ya recibiré mi "castigo" IN-ROL por haber hecho una actuación poco decente, así que no veo por qué tanta falacia por aquí.

Y lo vuelvo a repetir, el tema que quede malditamente zanjado, así que me gustaría saber que no quedan más idioteces por decir.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns

Dinero: 101,824.37

Notapor LightHelco » Sab Mar 30, 2013 2:10 pm

Lo siento, Sombra, pero esque en el contrato que firme decia: "Mata acuantos jugadores puedas o muere en el intento" Los contratos de Narra son muy duros :(

Y Sho, yo no te he criticado, solo he dicho el como veo la escena y no me importa en absoluto que me digas que no estoy en lo correcto, pero si que pido que lo hubieses hecho sin un tono tan victimista y de picado.

No voy a argumentar mas ya que tampoco quiero malos rollos, asique cerramos el tema y a seguir el EG con alegria y trenes explosivos
ImagenImagenImagenImagen

Logros:
ImagenImagenImagen

Awards:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Sombra » Dom Mar 31, 2013 1:08 am

LightHelco escribió:Lo siento, Sombra, pero esque en el contrato que firme decia: "Mata acuantos jugadores puedas o muere en el intento" Los contratos de Narra son muy duros :(

Y Sho, yo no te he criticado, solo he dicho el como veo la escena y no me importa en absoluto que me digas que no estoy en lo correcto, pero si que pido que lo hubieses hecho sin un tono tan victimista y de picado.

No voy a argumentar mas ya que tampoco quiero malos rollos, asique cerramos el tema y a seguir el EG con alegria y trenes explosivos

Tú a pagarle el psicólogo a Lait.
Imagen

Imagen
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura

Dinero: 27,410.40
Estantería de objetos

Notapor Neas » Dom Mar 31, 2013 1:28 am

^Yo tengo algo de experiencia con el tema. 10000 platines y quedará reprogramado para ser el perfecto asesino como nuevo. (?)

PD: El precio no lo decido yo. Son los impuestos que hay que pagar para intervenir a personajes del EG. Y si no me creeis, preguntad a Stan, un hombre de lo más fiable (??)
Neas
14. Armadura
14. Armadura

Notapor LightHelco » Dom Mar 31, 2013 1:38 am

^No es mas facil desinfectar el programa de los Trenyanos?
ImagenImagenImagenImagen

Logros:
ImagenImagenImagen

Awards:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Neas » Dom Mar 31, 2013 1:48 am

^¡Calla, que me arruinas el negocio! :D
Neas
14. Armadura
14. Armadura

Notapor Light » Lun Abr 01, 2013 7:55 pm

Idea random surgida en el chatango: Concurso de exhibición de mascotas.

Me prostituiría Haría lo que sea con tal de ganar premios y PX :3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns

Dinero: 116.21
Banco: 474,840.29
Estantería de objetos

Notapor TERRBOX » Mar Abr 02, 2013 3:03 pm

Estaría bien lo de las mascotas, pero a ver si me miráis ya la mia porque tanta habilidad y tantos penes varios pero de mi mascota nada. Bueno eso.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Imagen
Imagen