Y eso que hace poco Flan pidio que no nos picaramos por el rol...calmaos, anda
Pd- yo, viendolo desde fuera, lo veo como una puñalada, pero esto no deja de ser un juego y no es la primera vez que un jugador intenta matar a otro
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Final Fan escribió:
LightHelco escribió:Yo tambien veo un poco lo e Zait como una puñalada, ademas, la mayoria pasais del tema, lo cual me parece algo raro...
Creo que lo que mas raro se me hace de que haya sido Zait es que en el tema de la Copa Hefesto cuando Zait le da sin querer a Nadhia con la flecha entra en modo emo, pero ahora se carga a un chaval inocente a sangre fria y vamos, hasta donde yo se el Zait de la Copa es postDestino, asique no entiendo ese dramon del momento y el asesinato de ahora.
Y vamos, llamais a los Reapers asesinos, pero vuestra idea era matar a Neas/Dan? No es un poco hipocrita por parte de vuestros personajes? Todavia veo gente lanzandose contra mi cuando decida ir a cazarlos, esque me parece tonto xD
Sombra escribió:LightHelco escribió:Yo tambien veo un poco lo e Zait como una puñalada, ademas, la mayoria pasais del tema, lo cual me parece algo raro...
Creo que lo que mas raro se me hace de que haya sido Zait es que en el tema de la Copa Hefesto cuando Zait le da sin querer a Nadhia con la flecha entra en modo emo, pero ahora se carga a un chaval inocente a sangre fria y vamos, hasta donde yo se el Zait de la Copa es postDestino, asique no entiendo ese dramon del momento y el asesinato de ahora.
Y vamos, llamais a los Reapers asesinos, pero vuestra idea era matar a Neas/Dan? No es un poco hipocrita por parte de vuestros personajes? Todavia veo gente lanzandose contra mi cuando decida ir a cazarlos, esque me parece tonto xD
Vas a hablar túmamónmamona (Siempre olvido que eres chica D:) XDDD (Conste que lo digo de coña) Tú que nos querías hacer la del 11-M xDD
Por tu culpa hay un Lait traumatizado con los trenes. ¿Te parece bonito? Traumatizar jugadores inocentes D: ¡Brujoa!
De todos modos, lo de Zait es con otra de sus personalidades o algo así por tanto tendría perdón. El problema es que se ciñe a cosas que no sacó en su historia aún y por tanto es un tanto confuso, pero si tenemos en cuenta que ese no "es" Zait tiene algo de sentido.
LightHelco escribió:Lo siento, Sombra, pero esque en el contrato que firme decia: "Mata acuantos jugadores puedas o muere en el intento" Los contratos de Narra son muy duros
Y Sho, yo no te he criticado, solo he dicho el como veo la escena y no me importa en absoluto que me digas que no estoy en lo correcto, pero si que pido que lo hubieses hecho sin un tono tan victimista y de picado.
No voy a argumentar mas ya que tampoco quiero malos rollos, asique cerramos el tema y a seguir el EG con alegriay trenes explosivos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado