Sometron escribió:
Mirad esto, es épico. Yo lo quieru...
¿De qué consola es?
Live and let live
Sometron escribió:
Mirad esto, es épico. Yo lo quieru...
Demyx escribió:El vídeo que ha puesto Guille es... ¿curioso? xD
El crossover de Some... mola el tráiler. Seguro que no llega. Si lo hace tampoco me lo compro xD Yo con el MH Freedom Unite ya tengo suficiente, no veo más razones para comprar otro con las pocas novedades que traen.
Un trabajo terminado de... seis ): Hasta el viernes de la semana que viene estaré bastante ausente ú_u
Nell escribió:Contando que Kiba es el niño y tú el palo de la fregona... no.
Sometron escribió:WEEEEEE ME HE CARGADO A SHO A LA SEGUNDA EN DIFÍCIL!
Little Sho escribió:Nell escribió:Contando que Kiba es el niño y tú el palo de la fregona... no.
WHAT? SHUT THE FUCK UP, BITCH. Please, leave the room now, none gives a fuck.
En serio, qué poco respeto u.u Estás perdiendo puntos Nell... PERDIENDO PUNTOS. Y ZERO GANANDO. Y TÚ PERDIENDO.
Little Sho escribió:Para la gente del rol:
A) Quiero Matar a Zait
B) Me da pereza empezar un pj de nuevo
C)¿Debería matarlo o aprovechar que ha muerto y cambiarlo más o menos a mi gusto? (Sudando por completo de dos temas existentes por ahí en los que ha participado después de muerto)
D) Quiero Matar a Zait.
Nell escribió:¿Sabéis de cuando tenéis el dolor de una muela del juicio y queréis matar a todo el mundo? PUES QUIERO MATAROS.
Zodiark escribió:Nell escribió:¿Sabéis de cuando tenéis el dolor de una muela del juicio y queréis matar a todo el mundo? PUES QUIERO MATAROS.
A mí no, tengo un avatar de Chopper.
Light escribió:Sufrí mucho cuando me quitaron las muelas del juiciotenía una torcida o rara no sé. Lloré, chillé y estuve 3 horas en el hospital, y no exagero seriously.
Ha sido lo que más me ha dolido en la vida ;_;
Demyx escribió:Nell, tú no nos tocarás ni un pelo y lo sabes. RikuDerp lo dijo, RikuDerp ha hablado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado