Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
LightHelco escribió:A este paso habra que hacer una version de "La que Nadhie quiere" con Light
Light escribió:Me sabe bastante mal, ya que tenía todo el post hecho cuando me he dado cuenta de que Neas había posteado y se había dirigido a mi personaje. En fin...
Zee escribió:Nell escribió:Wow, si aquí el único que se ha puesto dramático eres tú
¡Eso es exactamente lo que dije! xD Que yo también puedo hacer un dramón si quiero y corresponde. De cualquier otra manera estaría siendo hipócrita, ¿no? ¿Qué es eso de criticar algo y luego hacerlo? :B
Oh, si mezclara el On con el Off créeme que el pin me lo quedaría yo. Como si me hubiese gustado mucho que me acosaran por WA y por MP xD Especialmente porque lo que haga con mi personaje no debería "incumbirles para nada". Y todavía tienen el descaro de decirme que no mezcle mi persona con mi personaje cuando yo soy el que mejor conoce ambos. No, porfa (:
Le di un llegue a un nervio o algo así, ¿no? Cuánta rudeza. Eh :B
En fin, debería hacer caso a Demyz. Mejor evitar guerras; aunque no voy a mentir: siempre son bastante divertidas xD ¿Quién me puede culpar por encender la chispa si yo no he echado el combustible?
LightHelco escribió:Una manita para enterrar un muerto?
Nell escribió:Nadhia morirá en la Torre, [...]
Light escribió:Oh, gracias Nell <3 tus predicciones significan mucho para mí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados