*Insértese canción épica plis*
RedXIII escribió:Me he comprado un tomo de Keroro pero porque sale la nueva tropa (Y además llevo dos malditos años esperando a que saquen algo de Yotsuba y uno a que salga el segundo cómic de RE Biohazard) que rabia.
Kairi escribió:A mí los de Sailor Moon me cuestan 8 euros. Sí, ya lo se, es un robo :V Pero un robo que vale la pena <3
RedXIII escribió:los precios suelen ser de 6,95 con suerte, 7 y pico normalmente
Yuehito escribió:Kairi escribió:A mí los de Sailor Moon me cuestan 8 euros. Sí, ya lo se, es un robo :V Pero un robo que vale la pena <3RedXIII escribió:los precios suelen ser de 6,95 con suerte, 7 y pico normalmente
Aps, pensé que eran casi lo mismo que acá. Es que en Argentina están a 4 euros, casi a mitad de precio, los mangas que están teniendo mas auge en el rubro.
Es que yo me quiero ir al pais de al lado a comprar algunos, ya que me recomendaron avaluar las texturas con un cuentahilo y replicarlas en el MangaStudio B: . Acá están como a 14 euros comparándolo de una forma igual, ya sea en cuanto equivaldría a comprar uno acá con el precio de España(por eso preguntaba)
Choco escribió:Yuehito escribió:Kairi escribió:A mí los de Sailor Moon me cuestan 8 euros. Sí, ya lo se, es un robo :V Pero un robo que vale la pena <3RedXIII escribió:los precios suelen ser de 6,95 con suerte, 7 y pico normalmente
Aps, pensé que eran casi lo mismo que acá. Es que en Argentina están a 4 euros, casi a mitad de precio, los mangas que están teniendo mas auge en el rubro.
Es que yo me quiero ir al pais de al lado a comprar algunos, ya que me recomendaron avaluar las texturas con un cuentahilo y replicarlas en el MangaStudio B: . Acá están como a 14 euros comparándolo de una forma igual, ya sea en cuanto equivaldría a comprar uno acá con el precio de España(por eso preguntaba)
Cómpranos mangas y nos los envías! xDD
James Bond escribió:¡¡Ayer lo logré!! ¡Reviví mi cartucho de Pokémon Plata! Estoy muy feliz, igual que el día que me lo compré. Ahora, a clonar a casco porro los pokemones equipándoles caramelos-raros o Master Balls. Por cierto, si os interesa, aquí os dejo mi colección de consolas:
Nintendo:
-Clon de NES
-Game Boy Color
-Game Boy Advance
-Nintendo DS
-Nintendo 3DS
-Game Cube
-Nintendo Wii
(Me faltan la GB Clásica y la N64, algún día tendré esta última)
SONY:
-Play Station 1
-Play Station 2
-Play Station 3 UltraSlim 500GB
-PSP
-PSVita
Microsoft:
-Xbox
-Xbox 360 Élite (120GB HDD)
Choco escribió:Yuehito escribió:Kairi escribió:A mí los de Sailor Moon me cuestan 8 euros. Sí, ya lo se, es un robo :V Pero un robo que vale la pena <3RedXIII escribió:los precios suelen ser de 6,95 con suerte, 7 y pico normalmente
Cómpranos mangas y nos los envías! xDD
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado