por GuinCoome » Dom May 12, 2013 4:06 pm
Buenos días!
Debería presentarme de nuevo, porque ha pasado mucho tiempo desde que no escribo por aquí... Dos años, quizá. Todo parece tan familiar y sin embargo hay tantas cosas nuevas!
El caso es que mi vida ha dado muchas vueltas(y seguirá dándolas), y no he podido pasarme ni disfrutar de todo lo que parece que se ha estado cociendo por aquí (el rol, los concursos...). Así que, como recién llegado que soy, voy a instruirme nuevamente como novato. Espero poder reencontrarme con lo que encontré aquí hace tres años, cuando me registré en el foro y escribí en él por primera vez.
Saludos a todos, a los que sigáis aquí y a los que no. He visto que algunos con los que coincidí siguen por aquí pisando fuerte (Narra, Zero, Light...).
Tenía ganas de volver a este sitio que tanto me gusta y en que tanto se puede expresar, con tanta dedicación al arte entre muchas otras cosas. Estoy deseando volver a escribir cuanto antes ahora que tengo algo más de tiempo!
Y, por supuesto, a poder compartir con todos lo que aquí hay, en este grandísimo sitio que hace volver a gente que lleva sin pisarlo dos años enteros.
Así que nada; pues eso, buenos días.

Life Is Your Last Triumph
No Shaking Throne
"Hasta que se sequen mis lágrimas, mi corazón continuará sin rendirse y no me detendré.
No hay ninguna línea de meta. Ni vuelta atrás.
Es una carrera sin fin donde debes correr contra el viento."