Pokémon Edición X e Y

[3DS] Lanzamiento Octubre 2013

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor Sito » Mar May 14, 2013 4:32 pm

Vaya, cuantos rios tiene el mapa, y debajo de esas montañas... está nuestra región (?)

Las portadas me encantan, son geniales, no sabría aún por cuál decantarme xD.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Dinero: 42,739.08
Banco: 3,517,943.83
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Tsuna » Mar May 14, 2013 4:48 pm

Pues lo de los tipos me ha encantado, tanto los tipos en los movimientos, como el tipo Hada, y el tipo de los iniciales (No diré "starter" porque yo soy de la old school ò-ó qGuaySoy(?)).

Y en fin, dejando eso de lado, la región con forma de estrella me ha convencido, es algo nuevo pero sí, como dice Narrador pierde mucho comparada con Teselia, que era gigante. Puede que nos reserven cosas nuevas, como visitar otras regiones cual Pokémon Oro y Plata, o algo así, pero soñar es gratis.

Yo seguramente me decante por la Edición X <3
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns

Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Light » Mar May 14, 2013 5:51 pm

El gameplay 3D me ha fascinado, me ha dejado los pelos de punta, la verdad xD y la región también me gusta, pese a su tamaño. Me pregunto dónde estará la nueva liga pokémon ñ_ñ

Ah, y me quedaría con la edición X sin dudarlo <3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns

Dinero: 116.21
Banco: 474,840.29
Estantería de objetos

Notapor Tsuna » Mar May 14, 2013 6:06 pm

Light escribió:El gameplay 3D me ha fascinado, me ha dejado los pelos de punta, la verdad xD

A mí el gameplay de los combates me gustaba más en las ediciones Blanco/Negro/Blanco-Negro2, no me gusta que los Pokémon estén encerrados en un círculo tan cutre xD Deberían haberlo hecho como el juego de Game Cube, el de los Pokémon oscuros, que no había círculo ninguno D:
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns

Dinero: 691,216.48
Estantería de objetos

Notapor Light » Mar May 14, 2013 6:15 pm

^El de ir por la ciudad, me refiero xD no tiene comparación con el gameplay de juegos anteriores *¬*
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor LightHelco » Mar May 14, 2013 6:58 pm

Light escribió:Me pregunto dónde estará la nueva liga pokémon ñ_ñ

Creo que es ese edificio que hay en la montaña, debajo de la zona nevada o si no en ese lugar tapado por la niebla...

Y lo del gamplay igual que todos, el poder andar asi por la ciudad con la camara tan cerca del personaje es...vaya, ni se había visto en el Colosseum en donde parecia que les seguia un helicoptero, asi que recorrer el mapa por muy pequeño que sea se va a disfrutar muchisimo.
ImagenImagenImagenImagen

Logros:
ImagenImagenImagen

Awards:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns

Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Estantería de objetos

Notapor Nell » Mar May 14, 2013 11:49 pm

Buah, me ha encantado cómo les han quedado los gráficos. Conservan ese toque a monigote, como le digo, pero en 3D y en condiciones. En los primeros videos lo veía menos currado. Eso sí, me quejo de lo mismo que Zeix, que los círculos bajo el Pokemon son cutres a rabiar.

Tampoco lo veo demasiado pequeño. Quizá la expandan por otro lado, o metan mazmorras subterráneas, u otra región (que va a ser que no ó_ò). Al final montar en Pokemon va a ser cutre y tdçodo xD Y jo, quiero sacar a mis pokemon a dar una vuelta =((( A pesar de las últimas peticiones, por el momento pinta bastante bien. Aún tienen unos cuantos meses para mostrar más pokemon, hablar del nuevo tipo (si es que es el único...) y mostrar si hay o no historia currada como en la quinta generación.

Definitivamente, mucho tendrían que cagarla para que no tengan ya mi venta asegurada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor León » Mié May 15, 2013 12:03 am

Los gráficos los sigo viendo super pixelados, al menos en gameplay fuera de los combates, el de los combates me gusta pero el entorno es demasiado pobre, aunque ya veremos como son en función de donde se luche, porque por ahora solo han mostrado batallas en el bosque/campo. Y no se, yo lo de montar sobre el pokemon ese lo veo un poco chorra, teniendo en cuenta que en el primer trailer del juego parecía que se podía ir en patines.

Y bueh, yo me quedaría con la versión Y, el legendario es la leche en comparación el otro, que es un jodido árbol de navidad con patas
ImagenImagen
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns

Dinero: 92,052.43
Estantería de objetos

Notapor Sito » Mié May 15, 2013 12:37 pm

Altair escribió:Los gráficos los sigo viendo super pixelados, al menos en gameplay fuera de los combates, el de los combates me gusta pero el entorno es demasiado pobre, aunque ya veremos como son en función de donde se luche, porque por ahora solo han mostrado batallas en el bosque/campo. Y no se, yo lo de montar sobre el pokemon ese lo veo un poco chorra, teniendo en cuenta que en el primer trailer del juego parecía que se podía ir en patines.

Y bueh, yo me quedaría con la versión Y, el legendario es la leche en comparación el otro, que es un jodido árbol de navidad con patas

weno ia ta aki el Sonyer sacando defectos de algo de Nintendo >O

Se ven así de pixelados porque ves lo videos en el ordenador, es un juego de una portátil, por lo que es normal que en el ordenador se vean así (no hay mas que ver los videos del Kid Icarus, cosa que luego en la 3DS no se nota)

Lo de montar encima de la cabra no hace daño a nadie, es una especie de extra, aci k KAYEC (?)

¿Vosotros creéis que de ser cirto lo del tipo Hada, en español se traducirá así? es decir, en inglés el tipo Siniestro es Dark (Oscuridad) así que no se...
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Light » Mié May 15, 2013 12:45 pm

^ Nos os violéis (?)

Y a la pregunta de Sito me imagino que así será la traducción, o si no, puede que tipo "Ninfa" xD Me parece que pocos sinónimos quedan así que será alguno de esos dos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor LightHelco » Mié May 15, 2013 1:02 pm

Ya se han dicho los nombres ingleses de los nuevos pokemon:

Yayakoma = Fletchling
Yancham = Pancham
Gogoat = Gogoat
Elikiteru = Helioptile

La region ha pasado a llamarse Kalos y la ciudad principal se llama ahora Ciudad Luminalia.

Sobre los starters parece que al nivel 5 los tres conoceran ya tres ataques:

Chespin: Placaje/Gruñido/Latigo Cepa
Fenekin: Arañazo/Latigo/Ascuas
Froakie: Destructor/ Gruñido/ Burbuja

Y al 8-11 aprenderan Desenrollar Chespin, Aullido Fenekin y Ataque Rapido Froakie

Vale, lo de que ya para el 5 tengan su primer ataque STAB me da miedo para el combate contra el rival, ya que todos sabemos que se coge siempre el que tiene la ventaja de tipo y antes cuando solo habia placajes y arañazos no importaba, pero con Ascuas, Latigo Cepa y Burbuja si importa, a no ser que pase como en Oro/Plata y Rubi/Zafiro en el que el rival no luchaba con nosotros hasta mas tarde, por lo que un poquito de nivel extra y tirando.

Y luego una cosilla que me he fijado en el dibujo del prota sobre Gogoat y es que sale una entrenadora con un Marill, asi que quiza veamos a este bichillo por la region.
ImagenImagenImagenImagen

Logros:
ImagenImagenImagen

Awards:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns

Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Estantería de objetos

Notapor Light » Mié May 15, 2013 1:13 pm

Me imagino que podrás atrapar pokémon antes de la primera batalla contra el rival. Sino será prácticamente imposible ganarle -.-

Por cierto, el día y la noche están confirmados en este juego, ¿verdad? Espero que no haya sorpresitas como en la 3º generación.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Sito » Mié May 15, 2013 1:19 pm

Lo del día y la noche está bien, pero espero que no pongan que a las 19:00 ya sea totalmente de noche o algo así como llevan haciendo, que prácticamente siempre que jugaba al Perla y tal siempre era de noche xDD

Yo espero que el tipo Hada aquí se traduzca por Luz, Ángel o Furcia, por soñar... (?)
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Naxid » Mié May 15, 2013 9:36 pm

He estado leyendo por ahí rumores y hay una barbaridad, la cosa es que son tan épicos que la mayoría serán fakes, pero por soñar... Y de ahí los más fiables son que dicen que la región en realidad es enorme y hay muchas cosas entre zonas y que es la región con más pokémons añadidos.

También he leído cosas sobre muchas evoluciones y preevoluciones de pokémons ya conocidos.
Imagen
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns

Dinero: 322,437.40
Estantería de objetos

Notapor León » Sab May 18, 2013 9:26 pm

^Supongo que te refieres a lo que dicen aquí: http://blogocio.net/nuevos-detalles-de- ... -no-63771/
-Los personajes principales son Jean y Jane, los nombres no son personalizables.
El entrenador aparece en la pantalla inferior durante la batalla, con una interfaz de cuadro de diálogo que sostiene los comandos entrenador.
-Los entrenadores tienen su propio sistema de regulación que afecta la forma en el juego, los NPCs reaccionan ante ti y conceden premios de varias maneras, tales como tasa de aumento de captura y encontrar Pokémon raros.
-Un nuevo elemento es el llamado Whistle, que puede utilizarse una vez por batalla con diferentes efectos, como despertar de un Pokémon o curarle de la confusión.
-Un nivel de bonificaciones reemplaza el medidor de felicidad de los juegos anteriores, los niveles más altos de los bonos conceden bonificaciones como experiencia o aumento de stat del Pokémon.
-Las bonificaciones y la función Whistle se pueden desactivar en los combates PvP en beneficio de juego competitivo.
-Un nuevo elemento llamado Bono-EYE, que se asemeja a un par de gafas de sol permite a los jugadores ver la naturaleza de los Pokémon salvajes y su tasa de captura.
-El Bond-EYE también permite a los jugadores ver los avatares de otros jugadores y enviarles mensajes o solicitudes de batalla y comercio, esta característica, similar a la función Miiverse en Nintendo Land, será el primero de su tipo en Nintendo 3DS.
-Función wireless co-op, un jugador es el líder y el otro ayuda en la batalla.
-Los jugadores que no pueden jugar de forma cooperativa podrá solicitar ayuda a instructores NPC en sus aventuras a través de un bar de zumos ubicados en cada ciudad.
-La PokéDex se asemeja a una tablet con una pantalla 3D que permite a los jugadores ver los modelos Pokémon, leer las descripciones completas de ellos, escuchar sus gritos, ver sus ubicaciones, comparar sus tamaños y pesos con los demás, y leer los comentarios hechos por los entrenadores de todo el mundo sobre ellos.
-El exceso de dinero se pueden almacenar en los bancos que otorgan intereses y regalos especiales al depositar ciertas cantidades.
-Uso de un dispositivo especial de reloj de pulsera, los jugadores pueden viajar 30 años en el pasado que incluye diferentes personajes, versiones más jóvenes de personajes actuales, diseños diferentes, y diferentes Pokémon salvajes.
-La facción rival es Gear Equipo cuyos miembros visten trajes morados con agujas del reloj negras en ellos; se inmiscuyen con hechos del pasado que afectan el presente.
-En una parte del juego, debemos coger un Munchlax en el pasado para despejar el camino de un Snorlax en el futuro, lo que sugiere que las generaciones anteriores de Pokémon estarán disponible a partir del inicio.
-El profesor es el profesor Bristle y el rival es Ricki, un escritor de la revista que documenta los extraños sucesos que ocurren en el pasado.
-La nueva generación se compone de 99 nuevos Pokémon, muchos de ellos bebé Pokémon y nuevas evoluciones de Pokémon actuales.
-Sylveon es un Pokémon normal que se desarrolla en base al nivel de bonificacións nuevo, es la única nueva Eeveelution.
-Habrá un total de seis Pokémon legendarios que incluyen Xerneas (Psiquico/Roca) y Yveltal (Fantasma/Volador), junto con cuatro Pokémon Blanco y Negro basados en el juego de cartas: una cobra con una capucha en forma de corazón y cola, un tigre con patrones de diamante, un t-rex con ojos en forma de pica de poker, y un pavo real con una cola en forma de maza.
-La mayor parte de la nuevas razas de Pokémon serán nuevas combinaciones de tipo como Fuego/Hielo y Siniestro/Eléctrico.
-Los tipos de las evoluciones finales de los Pokémon iniciales serán Planta/Volador, Fuego/ Psíquico y Agua.

Por ahora lo de la Pokedex es cierto, pero entonces hay cosas como el tipo Fairy que ya no serían ciertas de ser ciertos estos rumores, y lo de que el nombre de los personajes no fuera personalizable sería un paso atrás. Eso sí, lo de poder viajar al pasado sería la leche.
ImagenImagen
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns

Dinero: 92,052.43
Estantería de objetos

AnteriorSiguiente

Volver a RPG y Juegos Online